6 de agosto de 2010

Y OTRA SEMANA MENOS PARA QUE TODO COMIENCE

Los que vivimos el fútbol con pasión, estamos ansiosos porqué todo empiece de una vez. No me gustan los amistosos, no los vivo con ningun tipo de expectación y no me aportan nada, ni siquiera los veo. Esos trofeos de verano como el Ramón de Carranza o el Teresa Herrera, están bien para coger forma y para que los nuevos jugadores se vayan adaptando a su equipo, pero nada más...



Destacable en el tema de fichajes, es el fichaje de Diego Godín que ya se ha cerrado por el Atlético de Madrid, que lo de Fábregas con el Barça parece que no se va a producir, y que Julio Baptista aquel jugador que parecía que con el tiempo podía ser un balón de oro a largo plazo, pueda acabar en la liga turca en las filas del Galatasaray, algo que a muchos nos sorprende. Aparte de que sale el rumor de que el Manchester City ese equipo que todo lo quiere, ofrece 25 millones de euros por Forlan, algo que no nos extrañaría pero que veo díficil que el Atlético ceda a venderlo. En el Real Madrid siguen los rumores con Thiago Silva y Maicon, sinceramente creo que Thiago Silva no hace falta, y Maicon si, me gustaría ver a Ramos de central junto a Pepe o Raul Albiol, y al Brasileño por la banda, veremos que pasa.



Otra de las noticias de la semana ha sido la polémica lista de convocados de Vicente del Bosque para el partido ante México, algo que la prensa esperaba con expectación y veía posible que se convocase a nuevos jugadores ya que Barça y Sevilla tienen pendiente la Supercopa Española, pero no Vicente del Bosque convoca a casi todos, solo deja fuera a Iniesta por "precaución", y a Torres,Reina y Albiol por lesión,y Javi Martinez convocado con la sub-21 y solo mete una sorpresa en la lista el jugador del Villarreal Bruno Soriano, un jugador que ha declarado que "esto es lo máximo" además vuelven a la convocatoria Nacho Monreal y Santi Cazorla. Se ha levantado mucha polémica desde Barcelona especialmente, yo pienso que Del Bosque podría haber sido un poco menos avaricioso, y podría haber pensado en jugadores como Guiza,Negredo,Azpilicueta o Marcos Senna.



Sin duda la noticia para el Madridismo es la lesión de Kaká que estará de baja cerca de 4 meses, este hombre no tiene suerte desde que llegó al Madrid, ahora se especula sobre que forzó en el Mundial incluso.




Esperemos que estas dos semanas pasen rápido para ver el comienzo del campeonato de liga, y antes de esa Supercopa de Europa, que permitirá que me vuelva a morder las uñas! AUPA ATLETI!