7 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A RUBÉN GARCÍA, FUNDADOR Y WEBMASTER DE TREMENDAMENTE MOTIVADOS



Debido a mi gran relación, con el blog Argentino sobre deportes con el cual colaboro.href="http://www.tremendamentemotivados.com">, el cual la semana pasada cumplió tres años desde su arranque en 2007 y que en la noche de hoy miden sus fuerzas la selección Argentina y la reciente Campeona del Mundo, España, hoy tengo el placer de realizar una entrevista a su creador y Administrador del blog, Rubén García.

1.Hola Ruben, Durante estos tres años, cada semana siempre has tenido tiempo para actualizar tu blog, es fácil conciliar tu día a día con un blog, que es uno de los díez mejores blogs deportivos de Argentina, segun el ranking que realiza alexa.com?

RG:No, realmente no es facil pero me tomo la responsabilidad de administrar un blog como si fuese un trabajo. Aunque llegue tarde de algún lado actualizo las notas, me preocupo por saber si estan enviandas y con eso le podemos dar un plus a la pagina.

2.Vamos al fútbol, como ves esta temporada la Liga Argentina, echas de menos a algún jugador, o te parece más compensada que la temporada pasada?

RG:Me parece que llegaron muchos jugadores pero pocos de calidad. La fuga de talentos en nuestros futbol es constante y los jovenes se retiran a Europa cada vez con menos experiencia. Creo que la ausencia, temporal, de Riquelme le quita brillo al campeonato.

3.En cuanto al fúturo de la "Albiceleste" que crees que puede aportar Sergio Batista como seleccionador, lo ves futurible? echas a algún jugador de menos en las convocatorias?

RG:No creo que sea Batista quien deba dirigir a nuestra seleccion. Yo queria la continuidad de Diego Maradona, me gustan los proyectos a largo plazo. Me parece que no se puede concebir la ausencia de Javier Pastore, el jugador con mas futuro de nuestro pais.

4.Se que eres seguidor de Boca, y yo siempre fui fan de Riquelme, pues me encanta, crees que si se le hubiese dado continuidad en algún gran club Europeo como en el Barcelona, en el cual ya estuvo, podríamos hablar de uno de los mejores jugadores del planeta?

RG:No, creo que Riquelme no tiene el fuego sagrado para triunfar mas alla de Argentina. Es un jugador de consumo interno.

5.Hay un jugador Argentino que nos maravilló en la primera jornada del campeonato Español, se llama Bertolo y ha llegado a Zaragoza esta temporada, que nos puedes decir de el?

RG:Es un gran jugador, con mucha dinamica y que se adapta perfectamente al futbol europeo, es mas, creo que en la liga inglesa podria rendir aun mas.

6.Tambíen se de ti, que apoyabas fielmente a Maradona en su cargo como Seleccionador de Argentina, En que te basas, despues de un mundial en el que no se cumplieron las expectativas, y en el cual yo pienso que Maradona largó por su boca más de la cuenta?

RG:Que Maradona es bocon no es ninguna novedad, no nos vamos a dar cuenta ahora. Si hubiese salido campeon era el parlanchin mas lindo del planeta, pero se lo castiga por no llegar al objetivo. Reitero, me gustan los proyectos a largo plazo.

7. ¿Como se ve el fútbol Europeo desde Argentina? A que club ves favorito para ganar la Champions League?

RG:Barcelona siempre es candidato. Con la inclusion de Mascherano va a ganar en quite y distribucion de la pelota en el medio juego.

8. Ya sabes que soy Atlético de nacimiento, y por supuesto te tengo que preguntar sobre la progesión de Salvio, el cual está cedido esta temporada en el Benfica, Viendole allí donde parece que despuntó, Crees que puede llegar a estar al nivel del Kun Agüero, por ejemplo?

RG:Salvio puede triunfar en Europa pero no creo que lo haga en un club grande. Es un caso parecido al de Di María. Tenemos que saber que hay jugadores que nacieron para ser "medio pelo".

9. Estos tres años al frente de Tremendamente Motivados, se que te han hecho ponerte a trabajar en la parte polideportiva, concretamente aunque solo sigo el Fútbol con frecuencia veo que escribis sobre el Mundial de Basket, Piensas que el resto de Deportes tendran la cabida en tu blog que tiene el deporte rey, el fútbol?

RG:El nombre del blog abre el juego, no se habla de futbol, de balon. Creemos y hemos comprobado que a la gente le interesan todos los deportes y tenemos gente capacitada para desarrollarlos. Me parece un proyecto ambicioso y tiene que ver con el crecimiento del blog.

10. No te quiero aburrir mucho más, a quien le darías tu el balón de oro? y por qué crees que ese jugador lo merece?

RG:Messi se lo merece. El mundial no entrego un GRAN jugador, uno que haya descollado, por eso en la final del mundo todavia no se sabia a quien se lo darian. Si hablamos de un rendimiento general durante toda la temporada, el balon es de Messi.

11. La última, un resultado para el Argentina - España que se disputa en el Monumental de River?

RG:Argentina le gana a España por 3 a 1. Los jugadores tendran la oportunidad ante su gente de redimirse por la actuacion del mundial

Muchas Gracias por la entrevista, y espero que Tm siga siendo uno de los mejores blogs deportivos Argentinos Siempre.