20 de septiembre de 2010

TERCERA JORNADA DE LIGA

Otro fin de semana más que pasa y nos deja grandes partidos. Tras tres jornadas parece que el Valencia, está hasta mejor que el año pasado pese a las bajas de Villa y Silva, esta vez su víctima fue el Hercules. La jornada se cerró con el partido entre Málaga y Sevilla que coloca a los de Antonio Alvarez primeros junto al Valencia. Partidazo también entre Atlético de Madrid y Barcelona que esta vez se decantó para los catalanes. El Real Madrid ganó sufriendo en un campo difícil como es Anoeta. La jornada se cerrará por completo con el partido de esta noche(21:00) entre Deportivo y Getafe. El jugador de la jornada es David De Gea(Atlético de Madrid) tras su enorme partido ante el Barcelona.

LOS PARTIDOS UNO A UNO.


REAL SOCIEDAD 1 - 2 REAL MADRID

Buen partido el del Sábado noche. La Real Sociedad mereció bastante más, y llegó a incomodar mucho a la defensa blanca. Una Real Sociedad que demostró que tiene un equipo para luchar por algo más que la permanencia. El Real Madrid estuvo bastante flojo, gustó mucho Di Maria con su golazo. Higuain y Cristiano siguen con la pólvora mojada, pero en cualquier momento pienso yo que pueden dar la sorpresa.


ATLÉTICO DE MADRID 1 - 2 BARCELONA

Lo más destacable fue la actuación de David De Gea, que salvó a los rojiblancos de la goleada del Barcelona, y es que cada día está en mejor forma y llama a las puertas de la selección con descaro, se permitió el lujazo de pararle unos cuantos mano a mano al mismísimo Leo Messi. Acabó felicitado por Victor Valdés. El juego fue dominado por el Barcelona y fue merecida la victoria, aunque no se sintió tan cómodo como en otros encuentos. El apunte negativo fue la entrada criminal del checo Ujfalusi a Messi que le tendrá entre 10 y 20 días de baja al Argentino, y por la cual el defensa rojiblanco fue expulsado justamente.


RACING 2 - 0 ZARAGOZA

En el duelo de los dos más candidatos al descenso junto al Levante según las primeras jornadas que hemos visto, se hizo con la victoria el conjunto de Miguel Angel Portugal, con goles de Henrique y Ariel, que hunden más y más al Zaragoza, que empieza a cuestionar a Jose Aurelio Gay al frente de la entidad. No dominaron en exceso los cantábros, pero con poco ganaron a este necesitado Zaragoza.


MÁLAGA 1 - 2 SEVILLA

El Sevilla pudo vengarse de su derrota en la Europa League ganando a domicilio a un Málaga que sorprende, por lo irregular que es. Comenzaron ganando los Malagueños con gol de Rondón, pero rapidamente empató Alfaro, en la segunda mitad llegaría la puntilla para el Málaga con el gol del Sevillista Martin Cáceres, que cerraba el Marcador. Los Sevillanos se ponen en cabeza de la clasificación junto al Valencia con 9 puntos.


SPORTING 2 - 2 ATHLETIC DE BILBAO

Esperaba más de este Athletic en el comienzo de la temporada, pero el otro dia viéndolo me aburrió bastante. El Sporting sin embargo si me gustó y le veo un equipo muy luchador. Del Athlétic me tengo que quedar con Llorente que siempre marca, ya es algo habitual en el club Vasco. Gorka Iraizoz regaló el primer gol al Sporting, en una mala salida. El Athletic y Sporting empatan a 4 puntos en la clasificación.


MALLORCA 2 - 0 OSASUNA

Por fin levantó cabeza el equipo dirigido por Michael Laudrup que levantó muchas dudas la pasada jornada en su empate en El Molinon ante el Sporting. Chori Castro de penalti y De Guzman hacían los dos goles de los "bermellones". El Osasuna no levanta cabeza esta temporada y Camacho empieza a ser cuestionada, aunque todavia es pronto. Pero está muy claro que no tiene nada con lo que atacar y que aburre en sus contrataques.


HÉRCULES 1 - 2 VALENCIA

Partidazo del "Abuelo" Cesar, que cada día parece estar en mejor forma, salvó a su equipo de acabar con algo negativo, y le mantiene lider junto al Sevilla en solitario con 9 puntos. Con goles de Mata y Pablo Hernández en la primera parte parecía que el Valencia sentenciaba, pero al termino de la primera mitad, Trezeguet transformó un penalty, y de ahi no se movió el marcador pese a la insistencia Alicantina, gracias al buen hacer de Cesar.


LEVANTE 1 - 2 VILLARREAL

Con un Nilmar entonado, el Villarreal ganaba al Levante que intentó empatarle pero solo pudo conseguir un gol en el minuto 90 del ex de Málaga y Manchester City, Felipe Caicedo, que no servía de mucho. El Villarreal acumula dos victorias consecutivas tras ganar la semana pasada al Espanyol por goleada en El Madrigal, por el contrario, el Levante no conoce la victoria en su vuelta a la máxima competición del fútbol Español.


ESPANYOL 1 - 0 ALMERIA

Otra piedra más en el camino de Juanma Lillo como técnico Almeriense. El Espanyol sin mucho esfuerzo ganó al Almeria, con un gol de Jose Callejón al comienzo de la segunda parte. Los "periquitos" confirman que Cornellá es un fortín este año y que va a ser muy difícil puntuar en ese estadio. El Almeria pareció cómodo con el 1 a 0 y no intentó el empate.