9 de junio de 2011

DIFÍCIL DE DIGERIR


Cada vez son menos alentadoras las pretemporadas para los Atléticos. Este año aún más si cabe, viendo que ha llegado un entrenador que partía como el tercer plato en la lista de posibles, además de la salida de Kun Agüero y la tapada baja de David De Gea. Sinceramente el presagio que tengo como Atlético es de una temporada que será dura, muy dura. Los fichajes ninguno me parece decisivo, Adrián López, Gabi, jugadores que aunque han dado buen nivel, no dejan de haber estado en equipos como Zaragoza y Deportivo, que lo que más suelen hacer es eludir el descenso, o descender como en el caso del deportivista. Aparte la contratación del defensa brasileño, Miranda, una experiencia que tenemos muy vista en el Atlético con los Fabiano Eller, Cléber etc..

Me sorprendo al ver que hay gente más pendiente de que Kun, no vaya al Real Madrid, que de otra cosa. A mi me da igual donde vaya Agüero, de ninguna manera nos iba a servir eso para conseguir algo, si va al Barcelona vamos a perder a un grandísimo jugador, y si se va a la Premier pues también lo perdemos.
El sentimiento debe ser lo de menos en este momento, debemos de estar unidos, y seguir intentando echar a ese cáncer que tenemos dentro de nuestro club, la directiva. Esa directiva que nos está haciendo ser un equipo de tercera fila, que ningún buen jugador quiera estar en nuestro equipo, que huyen del que ha sido el tercer equipo de España, de aquel que hace dos décadas estaba casi igualado con el Barcelona,a títulos.

La reestructuración del club,a ver si se entera Cerezo no pasa por quitar a Pitarch y poner a Caminero, pasa por cambiar la directiva, y a partir de ahí, hacer un equipo totalmente nuevo. Con una idea nueva, con un entrenador como Quique Flores, el equipo podría haber llegado más lejos, pero como siempre se lo cargaron....