6 de septiembre de 2010

LA MIRADA PARCIAL FÚTBOL EN FACEBOOK

A partir de hoy inauguro la página de: LA MIRADA PARCIAL FUTBOL, en Facebook, en la que se abordarán temas de debate y todo lo que querais opinar sobre fútbol, siempre con criterio y respeto. ya sabeis buscad LA MIRADA PARCIAL FÚTBOL y pinchad ME GUSTA.

ARGENTINA - ESPAÑA: 7 DE SEPTIEMBRE DE 2010



El Martes se mide la Campeona del mundo ante la nueva Argentina de "Checho" Batista, en un partido amistoso, pero que medirá a dos de las mejores selecciones del planeta, con jugadores sobre el campo como Iniesta, Messi, Mascherano, Torres, Villa, Agüero, Xavi o Carlos Tévez se nos presenta un gran partido.

Me hubiese gustado mucho poder medir las fuerzas en las Semifinales del Mundial que eso si hubiese sido una guerra, pero Alemania acabó con el posible duelo latino en Sudáfrica, goleando por 4 a 0 a "la albiceleste" en Cuartos. Y por tanto elimándola, apartir de ahi la selección Argentina cesó a Diego Armando Maradona y ahora con un entrenador que me gusta bastante como es Sergio Batista afronta un fúturo incierto.

Muy diferente son los últimos meses de España, en los cuales no se ha parado de celebrar ese Mundial conseguido en Johannesburgo el día 11 de Julio, y de recibir homenajes uno por uno, los jugadores y el técnico Vicente del Bosque. Ha disputado dos partidos desde la cita en Sudáfrica, ante México en el Estadio Azteca empatando ante el equipo del gran Rafa Marquez, y el pasado Viernes ante la modesta selección de Leichtenstein, en el cual la "furia roja" goleó por 0 goles a 4, obra de Villa,Silva y un doblete de Fernando Torres, el cual parece estar cada vez más cerca de su mejor forma, despues de la operación y de un Mundial muy discreto del Madrileño.

Este partido me va a gustar mucho y espero comentarlo con mis amigos de www.tremendamentemotivados.com,una web argentina en la cual colaboro, los cuales muchos nos tienen muchas ganas, mi pronóstico es un empate.