2 de septiembre de 2010

LOS 10 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN MI ENCUESTA:

Realicé una encuesta en mi blog para ver quien era el jugador del año hasta Agosto por los lectores de mi blog,recibí 37 votos,hoy voy a analizar los resultados, jugador por jugador, siempre que fuese votado. Los Resultados quedaron de la siguiente manera:
1.DIEGO FORLAN(Uruguay, Atlético de Madrid) (11 VOTOS)
Como en el Mundial aqui también Forlan fue elegido el mejor jugador del año, hasta Agosto, jamas escuché o leí decir a nadie que no le gustaba Forlan, y es que es difícil que un jugador así no te guste, es un goleador impecable que viene asegurando los 25 goles por temporada en equipos que no son de primerísimo nivel como el Villarreal o el Atlético de Madrid. Aparte su gran mundial en el que guió a Uruguay a las Semifinales lo hacen ser tan apreciado por muchos.También fue el artífice del título conseguido en Hamburgo por el Atlético de Madrid ante el Fulham con sus dos goles, o de aquella noche mágica en Anfield con su gol en la prórroga que dejaba fuera al Liverpool de la Europa League.




2.LEO MESSI(Argentina, Barcelona) (8 VOTOS)
La pulga es un jugadorazo, aunque en el Mundial no vimos su mejor versión, pero si recuperó maneras con "la albiceleste".En el Barça sigue siendo mágico, un jugador imprescindible que se entiende con todos a la perfección, y por eso la gente le sigue votando y mandando a ser uno de los jugadores del año. Le Auguro una gran temporada con el Barcelona y quien sabe si con Argentina.




3.ANDRÉS INIESTA(España, Barcelona) (7 VOTOS)
Hoy leí en el diario Marca que Mourinho ha dicho que Iniesta no se merece el balón de oro, porqué ha estado la mitad de la temporada lesionado, a lo que yo creo que tiene más merito por lo tanto. Normalmente a los jugadores les cuesta volver de las lesiones y a el no, vuelve tan mágico, incluso se le fuerza si hace falta, y la razón es que es inigualable, es la magia, es el maestro junto a Xavi para mí, y mi voto tengo que reconocer que fue para el. Aquel Gol en la final del Mundial, solo por el Mundial que hizo lo tendríamos que poner como el mejor, me dolió que no le nombrasen mejor jugador del Mundial.Un seguro para el Barcelona si las lesiones le respetan.



4.IKER CASILLAS(España, Real Madrid) (4 VOTOS)
Todavia no puedo entender la razon por la cual mucha gente no confiaba en el antes del Mundial e incluso cuestionaba su titularidad, a un portero como Iker no se le puede poner en duda jamás, ha salvado al Real Madrid mil veces a España otras mil,y sigue en excelente forma, nunca la ha perdido pienso yo. Es uno de los mejores porteros que he visto en mi vida, y además es un excelente capitan, tanto en la selección como en el Real Madrid. Merecido puesto para mí. Un jugador que lo ha ganado todo.




5.WESLEY SNEIJDER(Holanda, Inter de Milán) (2 VOTOS)
Cuando parecía que el Holandés estaba en su peor momento, Jose Mourinho se le llevó al Inter procedente del Real Madrid y creó un jugadorazo, un impecable mediapunta, con gran golpeo, mejor último pase y temible para todas las defensas. La temporada pasada al contrario que lo que dijo la UEFA nombrando a Diego Milito,para mí fue el, el mejor jugador de la Champions, con ese memorable partido en San Siro, en aquel 3 a 1 ante el Barcelona. Sneijder es un mediapunta excepcional, para muchos es el jugador del año. En mi humilde encuesta encajó dos votos.





6.CRISTIANO RONALDO(Portugal, Real Madrid) (1 VOTO)
Buen jugador aunque como Messi, no vimos su mejor versión en Sudáfrica, se fue diluyendo hasta que en Octavos ante España desapareció por completo, hizo una buena temporada con el Real Madrid, y nadie cuestionó su fichaje, ya que entre buenos resultados en lo deportivo y en lo comercial, pienso que se amortizaron bien esos 96 millones de euros, que tanta polémica levantaron, para mí es muy bueno, pero le falta una chispa más que en el Manchester United si tenía. Asegura muchos goles por temporada, y siempre va a ser uno de los mejores del mundo lo queramos o no.




7.THOMAS MULLER(Alemania, Bayern Munich) (1 VOTO)
Nadie cuestiona que junto a Ozil es el jugador revelación del año hace un año casi nadie le conocía, pero su gran temporada con el Bayern en la cual fue finalista de Champions y Campeón de Liga y Copa, y su excelente Mundial en el que fue nombrado jugador revelación le avalan. Gran Delantero que también puede jugar como mediapunta, y una de esas joyas del fúturo para la selección Alemana.



8.ARJEN ROBBEN(Holanda, Bayern Munich) (1 VOTO)
Pese a que es un jugador de Cristal, que se lesiona habitualmente, y casi nunca completa una temporada entera, el año pasado si pudo hacerlo con el Bayern y lo hizo de una manera excelente, aquel gol ante el United en los cuartos de la Champions, o esas carreras en el Mundial ante Brásil que acabaron por desesperar al mismísimo Robinho son la muestra de que ha sido uno de los mejores jugadores del año.




9.SERGIO RAMOS(España, Real Madrid) (1 VOTO)
Hubo gente que me llegó a decir que cual era mi razón para poner a Ramos entre los mejores del año, pero para mí el Andaluz lo es, y en el Mundial me gustó mucho, además esta muy asentado en la defensa del Real Madrid y hace partidos enormes, en los que personalmente creo que se deja la piel. Por ello lo puse aqui, y mira hubo alguien que también piensa como yo.



10.ROBINHO DA SOUZA(Brásil, Milan) (1 VOTO)
A Robinho le incluí en la cuesta por hacer bulto y también por olvidarme de otros que deberían de haber estado como Drogba o Schwensteiger. Pero hubo alguien que piensa que es el mejor del año, mira tu por donde. No he seguido la liga Brasileña, por lo tanto no puedo decir lo que dió de si alli. Pero si seguí el Mundial y lo vi bastante flojo, como a todo Brasil. Además pienso que su nivel de compromiso es "CERO" y que es un culo de mal asiento, como ya demostró en el Real Madrid o en el Manchester City, veremos que depara su etapa en Italia.