9 de septiembre de 2010

LAS COSAS QUE TAMBIÉN PASARON EL MARTES 7 DE SEPTIEMBRE

En la sombra por el encuentro de la selección ante Argentina, en Buenos Aires y el partido de Cuartos de final del Mundial de Basket en el que caimos ante Serbia, Se jugaron varios partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012, y también los partidos sub-21 para determinar quien pasa a la siguiente ronda, para la clasificación para el Europeo sub-21 de 2011, y así quien podrá tener opciones de participar en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

La selección Española sub-21 cumplió ganando a Polonia, una selección que por otro lado no se jugaba absolutamente nada, le costó mucho llegar a los de Luis Milla, concretamente 85 minutos, cuando los subcampeones de europa sub-19 Thiago Alcántara(Hijo del mítico Mazinho) y Sergio Canales conectaban una jugada que ya les ha servido otras veces para marcar goles y daban el triunfo a España. La "rojita" estará en el segundo bombo del sorteo al no clasificarse primera.



En la clasificación para la Eurocopa de 2012, hubo grandes sorpresas, como la derrota de Portugal ante Noruega, con una cantada del guardameta Eduardo, que pone en díficil situación a Carlos Queiroz, Seleccionador Portugués.



Italia por su parte Venció por goleada concretamente por 5 a 0 a la modesta selección de las Islas Feroe que aun asi empieza a quitar las dudas sobre Cesare Prandelli.



Inglaterra venció por 1 a 3 en Suiza en la llamada Resurrección de Wayne Rooney que marcó el primer gol de "los pross".



La que no levanta dudas nunca es Alemania, esta vez sufrió sus efectos la selección de Azerbayan con un contundente 6 a 1.



Holanda ganó a Finlandia, con la gran actuación del Delantero del Schalke 04, Klass Jan Huntelaar que anotó los dos goles que le dieron la victoria a la "oranje".



Francia despertó por fin ante Bosnia con un magnífico Benzema, que realizó un gran partido y abrió el marcador.El segundo y último gol lo anotó el jugador del Chelsea Florient Malouda.




OTROS RESULTADOS DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN.

TURQUÍA 3 - 2 BÉLGICA
AUSTRIA 2 - O KAZAJSTAN
RUSIA 0 - 1 ESLOVAQUIA
IRLANDA 3 - 1 ANDORRA
MACEDONIA 2 - 2 ARMENIA
SERBIA 1 - 1 ESLOVENIA
BIELORRUSIA 0 - 0 RUMANIA
ALBANIA 1 - 0 LUXEMBURGO
SUECIA 6 - 0 SAN MARINO
HUNGRÍA 2 - 1 MOLDAVIA
CROACIA 0 - 0 GRECIA
GEORGIA 0 - 0 ISRAEL
MALTA 0 - 2 LETONIA
BULGARIA 0 - 1 MONTENEGRO
DINAMARCA 1 - 0 ISLANDIA
ESCOCIA 2 - 1 LEICHTENSTEIN
REP.CHECA 0 - 1 LITUANIA