6 de abril de 2011

LA NOCHE MÁS MADRIDISTA


He de reconocer que la noche de este Martes 5 de Abril, ha sido muy especial para el madridismo. Primeramente sin desmerecer el triunfo madridista diré que me hubiera gustado una mayor oposición del conjunto de Harry Redknapp, una mayor competitividad en el partido, quizás la que debe de tener una partido de Cuartos de Final de la que se presume como la mayor competición del mundo. Y es que salvo alguna internada de Gareth Bale, por banda, o algun detalle de Modric o Assou-Ekotto, el Tottenham fue un manojo de inestabilidad y nervios, que no llegaron a nada. Si a todo esto le sumamos que el rival era el Real Madrid el resultado de 4 a 0, nos viene que ni pintado.

La expulsión totalmente justa de Peter Crouch, a todos nos recordó a la de Van Persie, la cual era bien merecida, y se la había ganado el jugador por una absurdez enorme, vino muy pronto, y el equipo se desestabilizó. Jugó casi media hora Rafa Van der Vaart como único punta, en una posición que ni de lejos es la suya.
Adebayor que no es una maravilla de la técnica, todo hay que decirlo aprovechó muy bien su mejor virtud, la fuerza, el gran salto y el saber ganar la espalda al rival.
La defensa londinense colaboraba además.

El gol de Di María merece mención aparte, fue sensacional, una joya, y además en un partido trascendente, que gran jugador es el argentino, y como lo demuestra en cada partido, donde se deja la piel.

Kaká colaboró en alguno bueno para el Real Madrid con su salida en la que sustituyó a Angel Di María, dando la asistencia del gol a Cristiano Ronaldo, que cerraba la gran goleada en el Bernabeu, donde seguramente muchos no recordaban un partido así, en Cuartos de Final de una Champions. Sensacional el Real Madrid hoy, sin ningún pero.



INTER 2 - 5 SCHALKE 04

Además la noche madridista, se completó al ver la tremenda goleada del Schalke en San Siro, con gol del genio Raúl González Blanco, que suma ya 70 goles, y siendo cada vez más el máximo goleador de la Champions League, aventaja ya en 14 a Ruud Van Nistelrooy su máximo perseguidor.

Resultado sorprendente, en el que se sigue viendo el declive de la Serie A, y concretamente del Inter, que en 4 días ha encajado 8 goles, de manos de su eterno rival, el Milan de Allegri y del Schalke. Partidazo de Jurado y Farfán, además de una buena actuación de la defensa en la que faltaba su líder Cristoph Metzelder.

El Inter fue una vergüenza defensivamente, y salvo algún detalle de Sneijder o de Eto´o, no fue apenas nada sobre el terreno de juego.