13 de septiembre de 2010

EL FIN DE SEMANA EN EUROPA

Un fin de semana que deja muchas cosas en el panorama Europeo, teniamos la vista puesta en nuestros rivales en Champions y Europa League respectivamente. Aunque sin dejar de lado la Premier, en la cual el Chelsea se consolida cada vez más, y Tottenham, Manchester City o Liverpool cada vez levantan más dudas. Por su parte el Arsenal sigue dejando buena imagen. El United ganaba su partido ante el Everton y en el descuento el Español Mikel Arteta hacia el gol del empate, lo que hace más lider a los de Ancelotti. Por la parte baja el Wigan de Roberto Martinez sacó un empate en casa ante el Sunderland, y el West Ham con su derrota ante el Chelsea sigue sin puntuar en cuatro jornadas.

TODOS LOS RESULTADOS

EVERTON - MANCHESTER UNITED 3-3
ARSENAL - BOLTON WANDERERS 4-1
FULHAM - WOLVERHAMPTON 2-1
MANCHESTER CITY - BLACKBURN 1-1
NEWCASTLE - BLACKPOOL 0-2
WEST BROMWICH - TOTTENHAM 1-1
WEST HAM - CHELSEA 1-3
WIGAN ATHLETIC - SUNDERLAND 1-1
BIRMINGHAM - LIVERPOOL 0-0
STOKE CITY - ASTON VILLA HOY




En Francia se jugó la quinta jornada del Campeonato de Liga, que dejó el primer tropezón del Lider, el Tolouse, el empate del Lyon en casa ante el Valenciennes, que empieza a poner en duda a Puel al frente del club Francés.
Por su parte Monaco y Olympique de Marsella empataron a dos, con buena actuación del internacional español con la sub-21 Azpilicueta, el Girondins volvió a perder y ya ocupa posiciones de descenso, por su parte el Paris Saint Germain rival del Sevilla en la Europa League goleó al modesto Arles Avignon(el equipo de los ex-madridistas, Pavon y Mejía) por 4 a 0.




La tercera jornada de la Bundesliga Alemana dejó otra derrota del Schalke 04 de Raúl y Jurado, que acumula ya su tercera derrota en tres partidos, y empieza a levantar dudas, el ex del Atlético de Madrid jugó los minutos finales, Raúl todo el partido en una posición que no parece la suya, y Huntelaar recien fichado tambíen jugó de titular, el Hoffenheim fue el encargado de ganar al conjunto Minero y ademas se coloca lider. El Bayern y el Werder Bremen empataron a cero, un Bayern muy fallón que está notando considerablemente la baja de Arjen Robben. El Borussia Dormunt ganó con claridad al Wolfsburgo. Y el Bayer Leverkusen de Ballack empató a dos en casa del Hannover, con lesión del Internacional Aleman incluida.




Como en España, en Italia se jugó la segunda jornada de la liga, con un Milan que esperábamos expectante y que cayó ante el recien ascendido Cessena con un penalti fallado por Zlatan Ibrahimovic el cual cada vez parece estar más lejos de su mejor forma.El Inter ganó sufiriendo al Udinese. El Lazio el cual parece estar en mejor forma de los grandes italianos ganó por 3 a 1 al Bolonia.Juventus y Sampdoria empataron a 3, en el partido de la jornada. La Roma fue goleada por 5 a 1 por un prometedor Cagliari. El Chievo se pone lider y es el único equipo que ha ganado los dos partidos, ganando al Génova.





RESTO DE RIVALES ESPAÑOLES EN CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE.

El Ajax de Amsterdam que jugará ante el Real Madrid con la importante baja de su estrella Luis Suarez ganó al Willem II, por dos a cero en el escenario del próximo Miércoles, el Amsterdam Arena.

También ganó el Bursaspor, rival del Valencia, ante el Eskisehirspor, en la cuarta jornada de la liga turca y además se coloca como líder en solitario.

Aris de Salónica y Panathinaikos, rivales de Atlético de Madrid, en Europa League y de Barcelona en Champions respectivamente, jugaron en la segunda jornada de la liga Griega con victoria del Panathinaikos por 0 a 1.

El Dinamo de Zagreb, rival del Villarreal el Jueves en Europa League empató a uno ante el histórico Hadjuk Split en la segunda jornada de la liga de Croacia.

En la liga Danesa, el Odense, rival del Getafe en Europa League perdió en su casa ante el Nordsjaelland, en la octavo jornada del campeonato escandinavo, que deja muchas dudas antes de su partido ante el Conjunto Madrileño.