30 de noviembre de 2010

El guión se repite: BARCELONA 5 - 0 REAL MADRID



Nada nuevo otro año más.
Hoy recordaba a aquellos Madridistas que nos decían a los Atléticos, la famosa frase: "Cada noche de derbi, vuestra peor pesadilla". La verdad que se podría sustituir perfectamente la palabra derbi por clásico, y mandárselo como recadito a todos los Madridistas, que tanto presumen, de liga de dos, y todas esas bobadas. Todavia no está claro, si esta liga es de dos, o mejor dicho de uno. Dependerá del mes de Diciembre de los de "The Special One" o como decían muchos culés, en la noche de hoy, "The Special Five", por sus ya conocidos por todos cinco goles que le ha marcado su peor enemigo.

Del partido que voy a decir, quizás si me rindo a los pies del Barcelona, lo estaría ninguneando. Guión de paliza, un partido que podría recordar perfectamente al Almeria - Barcelona de hace una semana, en el que el Real Madrid perfectamente emularía a los antiguos pupilos de Juanma Lillo.

Sergio Ramos perdiendo los nervios haciendo una entrada a Lionel Messi,por la que seguro solamente le caerá un partido, como a Ujfalusi vamos. Agrediendo a un Puyol, que ni se le pasaba por la cabeza, hacer lo mismo que ha hecho el Andaluz. Después encarándose con su compañero de selección, Gerard Piqué. Vergonzoso el Real Madrid, me ha dado pena. No sé para que sirvió la previa que hice en este mismo blog, si nada de lo que dije/dijimos ha ocurrido. Ha sido un partido decepcionante, que para los que buscamos el espectáculo y la emoción, podríamos decir que lo más emocionante ha sido la ola que se ha contemplado en Can Barça.

¿Mejor Partido del año?
Ni de lejos ha sido el mejor partido de lo que llevamos de temporada, pongo varios por encima de este: Atlético - Espanyol, de hace tan solo dos días con emoción hasta el final, el Barcelona - Villarreal, en el cual los de Garrido nos ofrecieron un juego que ya hubiese querido el Madrid para el hoy. O varios partidos del Athletic de Bilbao y Mallorca heroícos,lejos del alcance de los "endiosados" Cristiano y compañía. Creo que cualquiera por encima de esto. Estoy muy decepcionado.

Venía enamorándome el Real Madrid, y a un Atlético mira que es difícil, pero es que hoy para mi todo ha sido negativo, sinceramente y como ha dicho Mourinho, le falta mucho camino por recorrer a este Real Madrid, para si quiera hacer sombra al Barcelona.