17 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN EUROCOPA 2012

Como ya hice con otras torneos de selecciones en el pasado (Copa de América 2011 y Copa Africana de Naciones 2012) realizaré un especial en este blog de la Eurocopa 2012. Un especial que abarcará desde el próximo día 20 de Mayo y hasta después del torneo. Para ello en esta ocasión, y doy gracias, voy a tener la ayuda de otro amante del fútbol como yo, otra de esas personas a la que le gusta cualquier tipo de fútbol, en este caso un amante de la Serie A, la Premier o la Bundesliga, una persona que he conocido gracias a esa red social que nos hace más fuertes a los que amamos el fútbol, llamada Twitter. El es Álvaro Gómez Cárdaba, es de Sántander, y como yo aficionado del Atlético de Madrid, pero también como yo, respetuoso con otros ideales futbolísticos.

La idea sobre el especial que vamos a hacer en este blog, es muy sencilla pero a la vez completa. Os cuento, desde el día 20 de Mayo y hasta el 4 de Junio, vamos a hablar de una selección por día, dejando por aquí la lista, y nuestras principales opiniones acerca del equipo, seleccionador, principales bazas. Un día uno y un día otro, sin ningún orden estipulado. Pero eso si, Álvaro se encargará de los Grupos A y D, y yo de los grupos B y C.

Al comienzo de la Eurocopa, resumiremos diariamente la jornada. También de la manera que vamos a hacer la previa, Álvaro con los grupos A y D, y yo con los grupos B y C. Y así hasta que acabe la fase de grupos. Después para cada partido de la fase final (Cuartos y Semis) lo repartiremos de una manera equitativa, y para la final, tenemos una sorpresa que esperamos sea del agrado de todos los lectores.

Tenemos muchas ganas de que empiece a rodar el balón en Polonia y Ucrania. Mientras tanto nos pueden seguir en Twitter Álvaro: @futbolero_19, Ernesto: @ErnestormLMPF