21 de septiembre de 2010

UJFALUSI, TRANQUILO SOMOS EL ATLETI.


Indignado es mi estado en este momento. El pasado Sábado 11 de Septiembre, Sergio Kun Agüero recibía una entrada escalofriante en San Mames de Gurpegui,y se rompía para un partido seguro, y tampoco iva a estar a tope para el partido ante el Barcelona(De hecho no ha sido ni convocado para el próximo encuentro ante el Valencia, por dicha lesión). Pues bien esta entrada no salió mas de dos veces en televisión y a mi gusto es mucho peor que la que hizo Ujfalusi a Messi en el partido del domingo. Pues la de Gurpegui a Aguero fue por detrás y con mucha más intención,Pero claro somos el Atleti. A Gurpegui que yo sepa no le han sancionado con más de un partido, por que lo deberian de hacer con Ujfalusi? Claro se me olvidaba somos el Atleti. No nos llamamos Messi ni Cristiano Ronaldo,ni nada de eso.
Mi sorpresa mayúscula es cuando leo en la edición digital de Marca, que Ujfalusi puede ser sancionado con 4 partidos como mínimo... ¿Pero que es esto? Esta entrada si es de roja claramente, pero no merece más que un solo partido de castigo sin más, como a Gurpegui que pudo romper a Kun, igual que Ujfalusi también pudo, pero es que Messi es más que Agüero se me olvidaba también, somos el Atleti.
Sin más que decir me parece vergonzoso la actitud del Comité de competición y de los medios de comunicación que han magnificado aún mas la situación. Desde aqui mandar mi apoyo a Ujfalusi, y que no se olvide que esto pasa por una razón muy clara, somos el Atleti. Nosotros nos tenemos que aguantar sin Agüero sin Ujfalusi, y sin que se haga justicia con los que nos hacen daño a nosotros. SOMOS EL ATLETI