25 de mayo de 2011

RUMORES Y FICHAJES



Hoy con motivo del comienzo tímido de rumores y fichajes confirmados en la prensa deportiva, inauguro en este blog la sección "Rumores y Fichajes", en la cual iré poniendo por aquí todos los rumores y confirmaciones de altas y bajas que se vayan produciendo. Una sección que me dará para mucho durante todo el verano.

SERGIO "KUN" AGÜERO Y SU POSIBLE DESTINO

Tras confirmar en la tarde de ayer que dejará el club, Kun Agüero es el jugador más observado del mercado de fichajes, sus posibles destinos son Real Madrid o Manchester City en primera instancia, los cuales son los que menos riesgos y problemas económicos tendrían en asumir su costoso fichaje. Por otro lado la Juventus está bien posicionado aunque no quiere pagar la claúsula de 45 millones, y ofrece 30 más la inclusión de algún jugador del desgastado equipo transalpino. Chelsea, Barcelona o Manchester United son equipos tampoco descartados, pienso que alguno de los seis clubes mencionados será seguro su destino.


LA LLEGADA DE PIRLO A LA JUVENTUS

Pirlo será la primera piedra del nuevo proyecto de la Juventus de Turín, el cual dirigirá el ex jugador Antonio Conte. El mediocentro bresciano ha sido toda una institución en el Milán, en el que ha permanecido durante 10 temporadas, siendo en casi todas una pieza fundamental, en la conquista de títulos tan importantes como la Serie A o la UEFA Champions League. Pirlo estaba en la órbita de otros clubes como Málaga o Nápoles, pero el destino elegido ha sido la Juventus.


DAVID DE GEA Y SU MÁS QUE CONFIRMADO TRASPASO AL MANCHESTER UNITED

Alex Ferguson casi confirmó el fichaje del portero del Atlético de Madrid por el Manchester United. David de Gea tendrá una dura tarea que será la de sustituir a el que quizás ha sido uno de los mejores porteros de la historia, Edwin Van der Sar.
La operación se cerrará en torno a 23 millones de euros.


VAN NISTELROOY O FORLÁN, POSIBLES DELANTEROS PARA EL MÁLAGA

Pellegrini conoce bien a estos dos delanteros, y se rumorea que cualquiera de los dos podría llegar al club malagueño. Van Nistelrooy es el mejor colocado, debido a que se podría sacrificar una parte proporcional de su ficha, Forlán ha sido un rumor pasajero, y un jugador con el que quisiera volver a contar Pellegrini, como ya contó en Villarreal. Aunque el destino del uruguayo parece estar muy cerca del Al Wasl de los emiratos árabes, club donde milita el histórico ex jugador del Athletic de Bilbao, Fran Yeste.


CHELSEA Y LYON PUJARÁN FUERTE POR HAZARD

El belga Eden Hazard, que ha sido recientemente nombrado mejor jugador del año en la Ligue 1, la cual ha conquistado su equipo el Lille, podría ser uno de los jugadores que más dará que hablar durante todo el verano. Ya desde Enero se le empezó a buscar posibles destinos, y sonaron Atlético de Madrid y Aston Villa. Pero su gran final de temporada, y su nuevo caché han hecho que equipos de más talla, se interesen por el joven jugador de 20 años. Hazard es un hombre de banda, con mucha velocidad, y buen pase. Ha sido unanimemente el mejor de la competición francesa.


EL RAYO VALLECANO SOLICITARÁ CESIONES AL ATLÉTICO Y AL REAL MADRID

Sandoval insistió en que la plantilla de esta temporada debe ser la base de la misma, que luche por la permanencia la temporada que viene en primera división. El equipo no tendrá un presupuesto holgado, y su dirección deportiva ya se ha puesto en contacto con Atlético de Madrid y Real Madrid para recibir a algunos jugadores cedidos. Suenan ya algunos como Alberto Noguera, Pulido, Pablo Sarabia o Fran Rico.


MATA SE PODRÍA CONVERTIR EN OTRO "CASO VILLA&SILVA"

Le llueven las novias a Juan Mata, algunos de los equipos que le pretenden son realmente interesantes, como ya apuntó el propio futbolista hace unos meses.
El destino de Juan Mata parece que estará ligado a la Premier, donde Chelsea y Manchester United, sueñan con tenerlo. Aunque también se habló del Barcelona como destino, un equipo en el que el futbolista no se termina de ver.


CANALES, UN AÑO PERDIDO Y AL VILLARREAL

Parece que Sergio Canales dejará el Real Madrid y se ha informado que no como cedido, sino vendido por una cifra no muy superior a los 10 millones de euros. Canales apenas ha jugado con Mourinho, y recordemos que la pasada temporada fue uno de los jugadores revelación, destacó en el Racing, y el Madrid se lo trajo quizás demasiado joven. La venta aún no es confirmada aunque parece que podría estar muy cercana a confirmarse en los próximos días.