15 de septiembre de 2010

PRIMERA JORNADA DE CHAMPIONS, MIÉRCOLES.

GRUPO E




CLUJ - BASILEA 2 - 1

En el duelo de los humildes del grupo E, se enfrentaron el Cluj, un equipo Rumano,nuevo en Champions y el Basilea, un club Suizo algo más rodado, pero que tampoco nunca consiguió nada reseñable. El partido se lo llevaron los Rumanos con una gran actuación, y que sentenciaron el partido en los díez primeros mínutos.


BAYERN - ROMA 2 - 0

Sin sorpresas en el duelo de los dos favoritos en el Grupo E, el Bayern siguió amargando a la Roma que además de no levantar cabeza en la Serie A, después de encajar 5 ante el Cagliari también perdió en Champions. Gran actuación de Thomas Muller, que cada vez parece ser más grande. Marcó un gol, cerró la cuenta el eterno Miroslav Klose.



GRUPO F



ZILINA - CHELSEA 1 - 4

Goleada de los de Ancelotti, ante un novato en Champions como el Zilina Eslovaco no saltó la sorpresa, en un partido que pronto se pondría de cara para los Londinenses, con un gol de Essien, después doblete de Anelka y cerró la cuenta Daniel Sturridge, el Zilina marcó en la segunda parte un gol que servía de poco por mediación de Oravec.


OLYMPIQUE DE MARSELLA - SPARTAK DE MOSCU 0 - 1

El gol del Spartak fue en propia puerta por mediación del Internacional Sub-21 con nuestra selección, César Azpilicueta. Un partido que dejaba poco juego, y que finalmente se puso de cara de los Rusos. El Olympique de Marsella pudo marcar por mediación de André Gignac que estrelló el balón contra el poste de la portería visitante.


GRUPO G



MILAN - AUXERRE 2 - 0

Ganó el Milan y marcó los dos tantos Zlatan Ibrahimovic que ahora parece que callará las bocas de algun blaugrana filósofo, es evidente que el juego "rossonero" le va mucho mejor que el de un Barcelona en el que nunca tuvo hueco. El Auxerre se limitó a mirar lo que podía haber sido una goleada. El Club Francés como demuestra habitualmente lejos de su casa cambia mucho con respecto a las exhibiciones que da en el l´abbe Deschamps.


REAL MADRID - AJAX 2 - 0

El Real Madrid de Jose Mourinho ganó sin problemas ante el Ajax de Amsterdam. Un Ajax que lejos de su mejor forma notó mucho la ausencia de su delantero Luis Suarez, y ofreció pocas cosas en ataque. En defensa no estuvo mal del todo pero no pudo evitar el gol de un Real Madrid que fue mejor de principio a fin. Volvió Ozil a realizar un partidazo, e Higuaín a estar enchufado de cara a puerta, al reves que Cristiano, que cada vez parece tener menos puntería. Victoria merecida y justa del Madrid.


GRUPO H



SHAKTAR - PARTIZAN 1 - 0

Ganaron los Ucranianos, en uno de los partidos a priori menos atractivos de la jornada Champions, pero que dejó grandes cosas por parte de ambos equipos, un juego por parte del Shaktar que nadie esperaba y un Partizan muy serio jugando de tu a tu. Al final victoria del Shaktar con gol de Srna en el minuto 71 de partido.


ARSENAL - SP.BRAGA 6 - 0

Goleada de los "gunners" con partidazo incluido de Cesc Fábregas, y encima un gol suyo abriría la cuenta goleadora del partido. También estuvieron muy bien el fichado Chamakh y el Mexicano Carlitos Vela que marcó un doblete. El Arsenal nunca deja dudas sobre su fútbol y no creo que pase muchos problemas para pasar esta fase.