14 de enero de 2011

MÁS DE LO MISMO, Y LA TEMPORADA A LA BASURA


Nada que señalar, no voy a decir que el arbitro ha hecho esto, o que ha hecho lo otro. El resultado en este caso es justo, tirando incluso a injusto para el lado madridista, donde con otro delantero que no fuera el desacertado y finiquitado Benzemá, (mismamente Higuain en un estado de forma normal) hubiesen caido dos goles más del lado blanco.

El Real Madrid hoy ha hecho "papilla" de un Atlético, en el que curiosamente y nos estamos empezando a dar cuenta, cuando juega Perea se salvan muchos más goles. Y es que de no ser por él, y por el buen trabajo de Filipe Luis, exceptuando la última jugada, podríamos estar hablando, de una manita, o de un 8 a 0, o algo así.
Juanfran lo intentó y no tuvo ningún éxito, aunque podría ser de los pocos que aprobarían hoy. Forlán pese a su gol, ha sido un espectro en el area del Real Madrid.
Lo poco bueno en ataque ha venido de manos de los dos de siempre, Reyes y Kun Agüero, aunque ninguno logró tener protagonismo.

Para el partido de vuelta, apenas quedan esperanzas, ganar por más de dos goles al Real Madrid y que este no meta goles, es más que imposible. Una temporada que se va a la basura, al estar fuera de Europa y en Liga vagando por puestos de Europa League. Este Atleti vuelve a su vida habitual, de la que en 2010 muchos olvidamos, a perder todo, a ser el pupas, y a no tener valor contra su eterno rival.

Muchos culparán a Quique yo no voy a hacer eso, ya que ha demostrado demasiado en este pozo sin fondo. Esta directiva cada vez nos está artando más, pero parece que "Mala hierba nunca muere".

El Real Madrid por otra parte debe de estar contento, ha conseguido dominar absolutamente el partido, me he fijado y he visto jugadas en las que han dado muchísimos toques, algo que parecía raro hace un tiempo. un 10 quizás para todo el equipo, exceptuando a Benzemá, el cual cada vez parece tener menos madera para jugar en este Real Madrid.
Maravillosos Cristiano y Di María, destacando a este último que se cansó de marear a Assunçao y a Ujfalusi.

No me gustó para nada la actitud agresiva de Xabi Alonso y Sergio Ramos, ambos parecen desatarse en partidos como este. Ya vimos que dificilmente aguantan la presión sobretodo el de Camas, que parece estar poseido, por el "espiritú" de Cantona, en algunas ocasiones.

Y del arbitro, tendré que hablar finalmente.
Un arbitro excesivamente permisivo, que deja seguir el juego, aunque haya piernas amputadas. Un error de arbitro que no ha beneficiado a nadie,
Mateu por favor vete, esto no es lo tuyo!


Ya que hablo de la copa del rey, tendré que hablar del Almería - Deportivo, donde los de Oltra han ganado por un 1 a 0 muy valioso, y donde se presentan como la gran sorpresa de las semifinales de cuartos, aunque el Deportivo tiene opciones.

Está claro que Barcelona y Real Madrid están en Semifinales.