
Hoy Viernes escribo esta entrada principalmente, por la razón de que quizás después del fin de semana, la "brillante" directiva del Atlético de Madrid, puede que destituya a Quique Sánchez Flores.
Es evidente que el motivo es claro, los malos resultados y el mal juego que viene desempeñando el equipo desde hace un par de meses.
Como todos sabemos, los que tengamos un mínimo de criterio y de cerebro pensante más allá del forofismo, la culpa no es ni mucho menos de nuestro entrenador, Quique Sánchez Flores, la culpa es de esa directiva que nos lleva engañando años y años.
No digo que Quique no haya hecho algunas cosas que no debería, sobretodo en cuanto a alineaciones o a aquel espectáculo en el Calderón queriendo pegar al delantero del Espanyol, Luis García. Pero sin duda ahora parece que muchos no se acuerdan de que gracias a él, volvió la ilusión a un equipo bastante maltratado en los últimos tiempos, entre árbitros y los que mandan en este club, y que supo sacar un rendimiento excepcional a una plantilla terriblemente limitada, y él hacer a algunos jugadores sacar lo mejor de ellos.
El fue el que confió ciegamente en David De Gea, para la portería, descubriéndonos así a un gran portero para el futuro. Además muchos no recordarán que Quique volvió a dar la confianza necesaria a Reyes, para que volviese a sentirse importante e incluso alguien indispensable en el once fijo del Atleti.
Tres finales, en tres meses, le avalan. Y este año ya hemos visto que la plantilla es incluso más limitada, viendo que los fichajes no han respondido, y que las piezas del mercado de invierno, sobretodo Elías no servirán de nada.
Rezaré hasta el Sabado a las 18:00 para que esta directiva de "mierda" y perdón por la palabra mal sonante, le dé algo más de crédito. Pues creo que un entrenador como él, es difícil de repetir. Suerte Quique!!
