10 de febrero de 2011

La pagarán con Quique


Hoy Viernes escribo esta entrada principalmente, por la razón de que quizás después del fin de semana, la "brillante" directiva del Atlético de Madrid, puede que destituya a Quique Sánchez Flores.
Es evidente que el motivo es claro, los malos resultados y el mal juego que viene desempeñando el equipo desde hace un par de meses.
Como todos sabemos, los que tengamos un mínimo de criterio y de cerebro pensante más allá del forofismo, la culpa no es ni mucho menos de nuestro entrenador, Quique Sánchez Flores, la culpa es de esa directiva que nos lleva engañando años y años.
No digo que Quique no haya hecho algunas cosas que no debería, sobretodo en cuanto a alineaciones o a aquel espectáculo en el Calderón queriendo pegar al delantero del Espanyol, Luis García. Pero sin duda ahora parece que muchos no se acuerdan de que gracias a él, volvió la ilusión a un equipo bastante maltratado en los últimos tiempos, entre árbitros y los que mandan en este club, y que supo sacar un rendimiento excepcional a una plantilla terriblemente limitada, y él hacer a algunos jugadores sacar lo mejor de ellos.
El fue el que confió ciegamente en David De Gea, para la portería, descubriéndonos así a un gran portero para el futuro. Además muchos no recordarán que Quique volvió a dar la confianza necesaria a Reyes, para que volviese a sentirse importante e incluso alguien indispensable en el once fijo del Atleti.

Tres finales, en tres meses, le avalan. Y este año ya hemos visto que la plantilla es incluso más limitada, viendo que los fichajes no han respondido, y que las piezas del mercado de invierno, sobretodo Elías no servirán de nada.

Rezaré hasta el Sabado a las 18:00 para que esta directiva de "mierda" y perdón por la palabra mal sonante, le dé algo más de crédito. Pues creo que un entrenador como él, es difícil de repetir. Suerte Quique!!