10 de febrero de 2011

La pagarán con Quique


Hoy Viernes escribo esta entrada principalmente, por la razón de que quizás después del fin de semana, la "brillante" directiva del Atlético de Madrid, puede que destituya a Quique Sánchez Flores.
Es evidente que el motivo es claro, los malos resultados y el mal juego que viene desempeñando el equipo desde hace un par de meses.
Como todos sabemos, los que tengamos un mínimo de criterio y de cerebro pensante más allá del forofismo, la culpa no es ni mucho menos de nuestro entrenador, Quique Sánchez Flores, la culpa es de esa directiva que nos lleva engañando años y años.
No digo que Quique no haya hecho algunas cosas que no debería, sobretodo en cuanto a alineaciones o a aquel espectáculo en el Calderón queriendo pegar al delantero del Espanyol, Luis García. Pero sin duda ahora parece que muchos no se acuerdan de que gracias a él, volvió la ilusión a un equipo bastante maltratado en los últimos tiempos, entre árbitros y los que mandan en este club, y que supo sacar un rendimiento excepcional a una plantilla terriblemente limitada, y él hacer a algunos jugadores sacar lo mejor de ellos.
El fue el que confió ciegamente en David De Gea, para la portería, descubriéndonos así a un gran portero para el futuro. Además muchos no recordarán que Quique volvió a dar la confianza necesaria a Reyes, para que volviese a sentirse importante e incluso alguien indispensable en el once fijo del Atleti.

Tres finales, en tres meses, le avalan. Y este año ya hemos visto que la plantilla es incluso más limitada, viendo que los fichajes no han respondido, y que las piezas del mercado de invierno, sobretodo Elías no servirán de nada.

Rezaré hasta el Sabado a las 18:00 para que esta directiva de "mierda" y perdón por la palabra mal sonante, le dé algo más de crédito. Pues creo que un entrenador como él, es difícil de repetir. Suerte Quique!!

5 comentarios:

  1. Volviendo a ver y comentar este blog promadridista, te digo que lo mejor es que Quique se vaya, tendria que venir alguien de la casa, y no un madridista de pacotilla como Flores.
    Ojala perdamos este fin de semana para que la directiva haga algo bien en años.

    QUIQUE VETE YA

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, contestarte sería un privilegio tratándose de tus comentario sin sentido ni criterio.

    ResponderEliminar
  3. personalmente considero que deberian mantenerle en su cargo, los proyectos se cumplen y quique le dio mucho al aleti y ahora es el aleti quien tiene que bancarlo a el, estoy a favor del proyecto, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tú. Me parecen buenos datos lo de De Gea y lo de Reyes. Quique es un pedazo de entrenador, creo que el mercado ofrece pocos que puedan no ya superarle, sino igualarle.

    El Atleti está entre los 20 equipos del mundo con más ingresos y la inversión en fichajes es ridícula. ¿Donde está toda esa pasta de los traspasos, derechos televisivos, venta del Calderón etc.?

    ResponderEliminar
  5. La respuesta es muy fácil, en los bolsillos de los Gil, Cerezo, Pitarch, y toda esa calaña, tan baja!!!

    ResponderEliminar