30 de agosto de 2010

EL FIN DE SEMANA EN EUROPA

Por fin podemos decir que han comenzado todas las ligas, este fin de semana empezaron la Italiana y Española.
La Premier League nos trajo grandes partidos, y grandes cosas como el primer Gol de Torres en la temporada que fue decisivo para derrotar al West Bromwich Albion en Anfield Road, la sorpresa saltó en White Hart Lane donde el Wigan de Bob Martinez derrotó al Tottenham, o la victoria del Sunderland sobre el Manchester City.

TODOS LOS RESULTADOS

BLACKBURN ROVERS - ARSENAL 1-2
BLACKPOOL - FULHAM 2-2
CHELSEA - STOKE CITY 2-0
TOTTENHAM - WIGAN ATHLETIC 0-1
WOLVERHAMPTON - NEWCASTLE 1-1
MANCHESTER UNITED - WEST HAM 3-0
BOLTON - BIRMINGHAM 2-2
LIVERPOOL - WEST BROMWIC 1-0
SUNDERLAND - MANCHESTER CITY 1-0
ASTON VILLA - EVERTON 1-0



En Francia se disputó la cuarta jornada, donde el Tolouse sigue imparable esta vez derrotó al Nancy a domicilio, el Lyon de Puel cayó ante el Lorient, y en el partidazo de la jornada, Girondins y Olympique de Marsella empataron a uno.



En Alemania, el Schalke de Raúl sigue dejando dudas está vez cayó en casa ante el Hannover 96, y mantiene su casillero de puntos a cero, el Bayern de Van Gaal también cayó a domicilio ante el Kaiserlautern.



En Italia se inauguraba la Serie A, y a la espera de lo que haga el Inter mañana ante el Bolonia, el Milan ganó con claridad al Lecce por 4 a 0, la Juventus cayó por 1 a 0 ante el Bari y la Roma empató a cero en casa ante el Cessena recién ascendido.



FICHAJES

El Hercules ha llegado a un principio de acuerdo con el Internacional Francés David Trezeguet, que llegaría a coste cero tras desvincularse de la Juventus de Turín.



Jurado, actual jugador del Atlético de Madrid está a apunto de ser compañero de Raúl en el Schalke, la operación se cerraría en torno a 14 millones de euros, más variables, una oferta que a mi parecer está muy bien, pese a que es un jugador que me encanta.



Tras la salida de Mascherano del Liverpool, el conjunto red ha fichado a Raul Meireles procedente del Oporto por 14 millones de euros



Ben Arfa, ha fichado por el Newcastle llega como cedido procedente del Olympique de Marsella, con opción de compra

El Fulham cerró las incorporaciones de Halliche internacional Argelino y de el lateral mexicano Carlos Salcido procedente del PSV.

Ibrahimovic fue presentado como Jugador del Milan, rajando sobre Guardiola, el jugador sin duda que más dinero ha hecho perder al Barcelona, estará como cedido en su primera temporada y después los de Galliani lo tendrán que comprar obligatoriamente por 24 millones de euros.



El delantero del Tolouse Andre Pierre Gignac ha sido fichado por el Olympique de Marsella por cerca de 20 millones de Euros.



Gourcuff se ha convertido en nuevo jugador del Olympique de Lyon, tras llegar a un acuerdo con su ex-club el girondins de burdeos.

PRIMERA JORNADA DE LIGA

Se disputó la primera jornada de la liga española, exceptuando el partido que disputaran mañana el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón a las 22:00.
En la cual apenas tuvimos sorpresas, salvo la victoria de la Real Sociedad sobre el Villarreal o el empate sin goles entre Mallorca y Real Madrid. Como jugador de la jornada aunque falta un partido dejo a Joaquin(Valencia) su doblete y su gran partido ante el Málaga le dejan como mejor de la jornada con diferencia.

LOS PARTIDOS UNO A UNO.

RACING DE SANTANDER 0 - 3 F.C.BARCELONA

Pude ver al Barça en su debut liguero y la verdad que dió gusto verlo y eso que no se esforzó mucho, pero con cosas fáciles derrotó a un Racing que le queda mucho trabajo por hacer, Muy bien Iniesta, parece muy rodado y se incorporó ayer a la pretemporada como aquel que dice, Bien Messi y Villa que aprobaron con sus goles.
El único pero del conjunto catalán es las lesiones de Xavi Hernández y Carles Puyol.

HERCULES 0 - 1 ATHLETIC BILBAO

Los de Joaquin Caparrós estuvieron mejor que el equipo recien ascendido, y de cara al gol. Y como no Fernando Llorente con un testarazo metía el único gol del partido. El Hercules pese a que perdió dió buena imagen y poco a poco podrá luchar por la permanencia, la cual no esta díficil ya que tiene un gran equipo para afrontar su vuelta a la primera división.

MÁLAGA 1 - 3 VALENCIA

El nuevo Valencia, demostró que va a dar guerra esta temporada, con un Joaquín estelar el cual marcó dos de los tres goles, y Aduriz que aunque cambie de equipo nunca pierde el instinto goleador. El Málaga poco pudo hacer aunque su delantero Rondón tuvo dos goles claro en sus botas. Gran actuación de Sebas Fernandez por el equipo malacitano, el ex-jugador de Banfield realizó un gran encuentro y marcó el único gol del equipo andaluz.

MALLORCA 0 - 0 REAL MADRID

Primera decepción del plantel de Mourinho que aunque sea pronto para juzgarlo decepcionó bastante fallando muchas ocasiones, y que se topó con el para mí mejor jugador del partido Dudu Aouate, el Real Madrid jugó mejor que el conjunto bermellón pero no se pudo alzar con la victoria final. Me gustó Canales metiendo pases imposibles a Higuaín que el Argentino no puedo aprovechar. El Mallorca tuvo una ocasión al final del partido muy clara por mediación de Pina.

REAL SOCIEDAD 1 - 0 VILLARREAL

El club donostiarra ganó al Villarreal con un gol de Xabi Prieto, uno de esos jugadores que no se entiende por qué ha jugado tanto tiempo en segunda, y que dará muchas más alegrias a su equipo. El Villarreal tocó mucho más la pelota pero no llegó el gol, y así el recien ascendido se hace con la victoria en la primera jornada.

OSASUNA 0 - 0 ALMERIA

Empate sin goles en Pamplona, un partido aburrido por parte de los dos equipos. Quizás el mejor de los dos fue Osasuna, pero apenas llegaron a porteria. No se puede sacar ninguna conclusión más de este partido.

DEPORTIVO 0 - 0 ZARAGOZA

Otro partido que coincide con el Osasuna - Almeria, como titulaba Sportyou empate a nada de nada,lo más destacable fue el vacio en riazor, al cual parece que no quiere ir nadie, el debut del Argentino Bertolo también fue bueno pese a que no pudo lucirse en un partido cerrado, y que no dejaba mucho más.

ESPANYOL 3 - 1 GETAFE

Osvaldo,el ex de la Bolonia italiana marcó las diferencias en el Partido ante el Getafe, marcó dos goles y Dátolo cerró la cuenta,en el debut del conjunto periquito en liga.Al Getafe se le notaba cansado después de jugar la previa de la Europa League, y su único gol lo hizo Galan en propia puerta

LEVANTE 1 - 4 SEVILLA

Los de Antonio Alvarez deshicieron su rabia ante una pobre víctima como el Levante, y eso que se adelantaban los Valencianos de penalty por mediación de Ruben Suarez, con un Jesus Navas mágico el equipo hispalense consiguió remontar, dos goles de Konko, uno de Negredo de Penalti y el definitivo 1 a 4 por mediación de Renato.