1 de septiembre de 2010

ÚLTIMOS FICHAJES.

A las 00:00(hora española) del día 1 de Septiembre de 2010 se cerraron los traspasos para la presente campaña 2010/2011.

El más esperado era el destino de Rafa Van der Vaart, el cual finalmente, aunque no está del todo hecho parece que recalará en el Tottenham Hotspur, del técnico Harry Redknapp. Pero parece que la cosa no está del todo negociada, y el Holandés podría quedarse en el Club blanco. el traspaso se cifra en 10 millones de Euros.



También se cerró el fichaje de Robinho por el Milan, otro jugador polémico que llega al Giussepe Meazza, precedido por otros como Zlatan Ibrahimovic o "el asesino" como le apodan en Alemania por lesionar a Ballack antes del Mundial, el Ghanés Kevin Prince Boateng, la operación se cifra en torno a 16 millones de euros más objetivos.


Menos sorprendente es la contratación de Jurado por el Schalke 04, un gran jugador que se nos va, para compartir club con Raúl o Metzelder, 15 millones de Euros ha costado el jugador andaluz.



El Milan a la vez que fichaba a Robinho se deshacia de un Delantero que todavia no termina de explotar como es Klaas Jan Huntelaar, que se va también al Schalke, a aumentar el cupo de ex-madridistas.


En el mundial de Sudáfrica me gustó mucho un delantero de Ghana, llamado Asamoah Gyan que fue uno de los mejores del campeonato.Ha sido traspasado al Sunderland Inglés procedente del Stade Rennais Francés, por cerca de 14 millones de Euros.



Vuelve a la liga Española, Stankevicius el que fuese defensa del Sevilla ahora vuelve para recalar en las filas de Valencia de Unai Emery procedente de la Sampodria.


El Liverpool tras ceder a Emiliano Insúa al Galatasaray por una temporada, ha fichado al Lateral del Fulham Paul Konchesky, último refuerzo de Roy Hodgson para la presente temporada.




Uno de los grandes errores del Racing, ha sido la venta que se ha producido en el día de hoy de su Delantero Centro Tchité el cual se va al Standard de Lieja, y ha conseguido incorporar a su plantilla al Delantero del Werder Bremen, Markus Rosenberg que llega cedido por una temporada.



El Stoke City se ha hecho con los servicios de dos jugadores que en su día dieron mucho que hablar, Eidur Gudjohnsen ex de Chelsea o Barcelona y al Francés Jermaine Pennant ex de Milan, Zaragoza o Liverpol.




Francisco Pavón el cual pertencecía al Real Zaragoza se va a la Ligue 1 Francesa en concreto al Arles-Avignon donde milita su ex-compañero en el Madrid, Alvaro Mejía.



El Bosnio Misimovic uno de los jugadores pretendidos por media Europa al final recalará en las filas del Galatasaray, deja el Wolfsburgo.




La Juventus ha sido el club que más ha animado el mercado en el día de hoy, a la baja de Trezeguet el cual se va al Hercules, se suman las de Camoranesi, que se va al Stuttgart Aleman y la de Zebina el cual no cambia de país para jugar en el Brescia, el conjunto transalpino cerró las contrataciones de Traoré del Arsenal y de Rinaudo del Napolés.

Si hay un jugador que fracasó de lleno en su etapa en el Barcelona ese fue Aleksandr Hleb el cual jugará cedido en el Birmingham, el cual también anunció la contratación de Jiranek y del Internacional Chileño Beausejour.



El Hércules de Alicante se ha reforzado bien para la temporada que acaba de comenzar, aparte de Nelson Valdez o de David Trezeguet, el conjunto Herculino ha conseguido la cesión de Royston Drenthe por un año.



Así el mercado de fichajes deja cosas sorprendentes, como que Mahammadou Diarra se queda en el Real Madrid, que Fanni no va a llegar al Atlético de Madrid, que el Real Madrid se queda sin su "9" tan preciado, o que Romaric no se irá cedido al Zaragoza al menos hasta Diciembre.