27 de octubre de 2010

Se les acabó la confianza


Ayer volvimos a ver una versión del Real Madrid desmejorada. Si bien es cierto decir que Mourinho, dejó a varios de los mejores jugadores sin convocar si quiera, para el encuentro de copa ante el Murcia.
Un encuentro que dominó el Real Madrid de principio a fin, es cierto. Partidazo muy bueno en defensa con un Raúl Albiol bastante acertado y que demostró que puede ser una alternativa al duo de centrales que llevamos viendo toda la temporada, Pepe y Carvalho. Pero en el que el Portugués también confió en dos jugadores a los que se les ha acabado el crédito en el Real Madrid, Karim Benzemá y Mahammadou Diarrá. Ambos jugadores siguen sin mostrar nada bueno a su afición, ni a su entrenador que ayer les dió la confianza ante un 2ªB, y que como siempre la han desaprovechado.
Hoy los medios de comunicación Españoles se frotaban las manos, con titulares nefastos hacia Benzemá sobretodo. Ya que es el que más poder mediático tiene. También he leido en blogs y diarios digitales críticas a Esteban Granero, algo que por el partido de ayer no me parece justo. Ya que por lo menos le vi intentarlo.
Lo que más sorprende es lo de Mahammadou Diarrá, nadie entiende como este jugador sigue a dia de hoy, en un grande. Ya que vemos en cualquier equipo de Segunda división, jugadores de mejor talla que el. No conozco su pasado, aunque se habla maravillas de el, de su etapa en Lyon o en el conjunto Holandés del Vitesse. Pero todavia no le he visto hacer nada bueno en el Real Madrid, y ya lleva cinco años.
La pregunta del día además es, si se le debe dar más crédito a Benzemá, quizás si,por su juventud. Aunque dudo que la afición más exigente de España, pueda dar más confianza a un Benzemá que lleva defraudando mucho tiempo. El Real Madrid finalmente no pudo con el Murcia, aunque este año estoy seguro que el guión no se repetirá, ya que lleva un 0 a 0 y viendo como juega el Murcia no le veo yo, marcando un gol en el Bernabeu.