6 de septiembre de 2010

LA MIRADA PARCIAL FÚTBOL EN FACEBOOK

A partir de hoy inauguro la página de: LA MIRADA PARCIAL FUTBOL, en Facebook, en la que se abordarán temas de debate y todo lo que querais opinar sobre fútbol, siempre con criterio y respeto. ya sabeis buscad LA MIRADA PARCIAL FÚTBOL y pinchad ME GUSTA.

3 comentarios:

  1. Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

    El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, y por si te interesa decirte que formo parte de la comunidad Futbólogos, que reconoce a los mejores blogueros del país, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte fan y haré lo mismo, también en Facebook ;).

    Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amigo River a pesar de estar quinto se encuentra en descenso directo por un sistema que rige en el futbol de mi pais en cuanto al descenso denominado promedio, es decir, es un promedio, valga la redundancia, de las ultimas tres campañas en el que se dividen el numero de puntos por el numero de partidos y en base a esta resultante, los dos ultimos equipo de dicha tabla de promedios descienden y los dos que le siguen de abajo hacia arriba, es decir 17° y 18°, juegan una promocion arreisgando su plaza en primera division ante un rival de la B Nacional, segunda categoria de nuestro futbol. Espero haberte sacado la duda, sino no dudes en preguntar, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Matias! Ya entendí, me parece un sistema bastante interesante, un saludo

    ResponderEliminar