29 de julio de 2010

EUROCOPA SUB-19

El domingo día 18 de Julio comenzó el Europeo Sub 19 de fútbol en Francia, con la selección Española presente en el Campeonato, una selección que prometía darnos mucho espéctaculo y que está siguiendo los pasos de sus mayores, con jóvenes promesas como Pulido,Oriol Romeu, Thiago Alcántara,Ezequiel Calvente, Koke, Canales, Dani Pacheco o Muníain, y que despues de hacer pleno de victoria en la fase de grupos, ganó a la selección Inglesa, en la que militan algunos jugadores que juegan en la premier league como Delfouneso del Aston Villa, en las semfinales del campeonato y se metió en la final que disputará ante la anfitriona Francia.

El seleccionador,el mítico ex-jugador de Real Madrid y Barcelona Luis Milla apoya la jerarquía y el proyecto de cantera de la rojita, aparte siempre intenta recordar a los de Vicente del Bosque en juego y en todas sus virtudes que no son pocas.
Mucha Suerte para el Viernes, la Eurocopa está cerca, y a muchos les espera un año de éxitos con sus respectivos clubes.

4 comentarios:

  1. No conozco a muchos de estos juveniles, pero creo que España tiene potencial para rato y puede convertirse en una gran potencia mundial si sigue sacando jugadores de gran calidad..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay una gran cantera, hay varios canteranos del Barcelona, otros tantos del Atlético de Madrid, y otras futuras promesas como es el caso de Canales fichado para el Real Madrid de Jose Mourinho, Mucha Suerte para mañana

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

    Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

    Un saludo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jarni ya me hice seguidor y te enlacé a tu página, espero que tu también me enlaces, por cierto un blog super interesante, me encanta, un saludo crack!

    ResponderEliminar