14 de septiembre de 2010

PRIMERA JORNADA DE CHAMPIONS, MARTES.

GRUPO A



TWENTE - INTER DE MILAN 2 - 2

Pasó apuros el Campeón de Europa ante un Twente que demuestra porqué esta en Champions. Llego a ir ganando el equipo del mítico portero Michel Preudd´homme, con un gol en propia puerta de Diego Milito. Pero Eto´o consiguió empatar el partido en el mínuto 40, la segunda parte dejó pocas cosas.

WERDER BREMEN - TOTTENHAM 2 - 2

Pese a que jugó mejor el Tottenham en el termino global, el Bremen consiguió empatar en la segunda parte con un gran acierto de dos de sus mejores jugadores, el Portugués Hugo Almeida y la gran promesa Marko Marin. Gran partido de Peter Crouch, que como no, marcó con un remate de cabeza ajustado a la porteria del conjunto Aleman.



GRUPO B



BENFICA - HAPPOEL TEL AVIV 2 - 0

Ganaron nuestros vecinos, y además una gran actuación del guardameta Español Roberto que hizo grandes paradas y dejó las dudas que se habian levantado sobre el atrás, los goles fueron obra de Luisao con un gran remate y del delantero Paraguayo,Oscar Cardozo

LYON - SCHALKE 1 - 0

Sin levantar cabeza sigue el equipo de Raúl y Jurado, el Schalke que perdió en Francia ante un Lyon que se lleva un punto extra de Moral con esta victoria, después de su mala actuación en liga, el gol fue de un habil Michel Bastos. Se empieza a cuestionar a Magath.



GRUPO C



BURSASPOR - VALENCIA 0 - 4

Mejor imposible podía ser la vuelta del conjunto "che" a la máxima competición del Fútbol Europeo, goleada sobre el Campeón Turco, y en Turquía, gran actuación del Argentino Tino Costa que dejó muchos destellos de clase. Aduriz, Pablo Hernández y Soldado completaron la goleada del Valencia, que ha empezado la temporada arrasando con todo.

MANCHESTER UNITED - RANGERS 0 - 0

Los de Ferguson no pudieron con el equipo escoces, pese a que si merecieron algun gol, Chicarito Hernandez,no tuvo su noche, el United notó la falta de Carrick en el centro del campo. Este empate deja al Valencia lider en solitario.


GRUPO D

BARCELONA - PANATHINAIKOS 5 - 1

Sabía yo que lo del Hércules simplemente era una casualidad, el Barcelona salió a por todas y pese a empezar perdiendo con un gol de Govou, las estrellas derrocharon su sexta velocidad y golearon al equipo Griego. Impresionante Messi, que no deja dudas de que sigue estando mejor que nunca.También se nota mucho que Xavi es un jugador muy necesario en el once. Gran partido de Dani Alves que cerró la cuenta goleadora.

COPPENHAGUE - RUBIN KAZAN 1 - 0

El senegalés N´doye resolvió en el minuto 87 el partido de cara del conjunto Danés con un cabezazo, que da tres puntos a su equipo. Me queda claro que el Barcelona después de ganar hoy no tendrá demasiados problemas con sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario