17 de septiembre de 2010

UEFA EUROPA LEAGUE. 1ª Jornada.



ARIS DE SALÓNICA - ATLÉTICO DE MADRID 1 - 0

Derrota del actual Campeón de la Competición en el Infierno Griego, donde nadie ha ganado en competición Europea en toda su historia. Mal juego por parte de los de Quique que siendo realistas acusaron la falta de Kun Agüero y de Ujfalusi.
El entrenador Madrileño rotó a varios jugadores, sacó a un Varela muy verde por la banda derecha y que fue un coladero constantemente. el jugador Español del Aris Javito mareó una y otra vez al otro lateral, Antonio López. Por cierto Quique sigue sin poner a Filipe Luis, y los Atléticos nos empezamos a impacientar. Los centrales estuvieron bien tanto Alvaro Dominguez como Diego Godín. En el centro del Campo se encontraron varios cambios, el de Ignacio Camacho, que entraba en lugar de Assunçao acompañando a Raúl García, Tiago jugando como media punta, Simao era de los pocos en el medio del campo que se mantenía en el once. Fran Mérida entraba en la banda derecha en lugar de Reyes, que más tarde saldría para darle al Atlético bastante oxígeno y llegada al Atleti. Forlan se vió solo hasta la salida de Diego Costa que no le aportó lo mismo que Agüero, pero si más movilidad y oportunidades.
Dominó el conjunto griego en la mayoria del Partido, llegando a incomodar varias veces a De Gea, hasta que el propio Javito, un jugador Español que juega en el conjunto Griego y que ya amargó hace un tiempo al Zaragoza en el mismo escenario, hacía un gol de bella factura,desde fuera del area. Cura de humildad y ahora el Domingo a intentar sacar algo positivo de la visita del Barcelona al Calderón, en la que parece que finalmente estará Kun.



SEVILLA - PARIS SAINT GERMAIN 0 - 1

Otro palo Europeo para el conjunto hispalense, esta vez en casa y ante un rival al cual el Sevilla en situación normal podría haber batido. Un solitario gol del Brasileño Nené daba la victoria a los Franceses. El PSG hizo un buen partido defensivamente y así evitó las envestidas de Luis Fabiano, Navas o Perotti. El Sanchez Pizjuan acabó pitando a su equipo, tras desprender una mala imagen.



DINAMO DE ZAGREB - VILLARREAL 2 - 0

Las rotaciones de Garrido fueron determinantes, jugaron los no habituales del equipo Castellonense y no dieron la talla, ante un Dinamo de Zagreb que jugó muy bien y además dió una lección de seguridad defensiva y peligro en ataque, pronto se decidiría el choque de cara de los Croatas con un gol de Rukavina en el minuto 18, terminando el partido, en el minuto 80 concretamente Sammir metia el segundo y hundía asi al equipo Amarillo. Marcos Senna acabó expulsado por doble amonestación.



GETAFE - ODENSE 2 - 1

Los de Michel salvaron la mala imagen de los Españoles en la Europa League ganando en casa al Odense Danés. Aunque empezaron perdiendo, los de Michel no se arrugaron nunca, fueron a más sobretodo durante la segunda parte cuando Arizmendi empataba el choque.Y desde ese momento consiguieron dominar hasta que en el minuto 80 un tiro libre de Pedro Rios se convertía en un golazo espectacular que daba los tres puntos al conjunto Madrileño. Por cierto el Coliseum estuvo bastante vacio, ya que muchos aficionados de el "geta" no fueron en protesta por los altos precios aprobados para la Europa League de esta temporada.




Silva marcó su primer gol con la camiseta del Manchester City, en la visita del club Inglés a Salzburgo. Me alegro mucho por el, ya que parecía que no contaba mucho para Mancini en el inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario