1 de diciembre de 2010

Comité de Vomitación



Ayer se hicieron saber las sanciones de esta jornada, principalmente sobre los partidos Atlético de Madrid - Espanyol y Barcelona - Real Madrid, después de las tanganas que cada partido tuvo.

En primer lugar el arbitraje de Iturralde en el Camp Nou el pasado Lunes fue bastante malo, perjudicando al Real Madrid principalmente en algunas jugadas, pero que no fueron trascendentes, ni mucho menos para el resultado, ya que el Barcelona no metió más porqué dios no quiso. Tras la agresión de Ramos a Puyol, después de hacer una entrada de escándalo a Leo Messi, de mayor magnitud que la de Tomas Ujfalusi en el Atlético - Barcelona de esta temporada, se le sancionó con tarjeta roja directa. Algo que todos pensamos serían más partidos por lo de Ujfalusi hace un par de meses. El comité de competición o de vomitación como yo digo, tan solo ha sancionado a Sergio Ramos con un partido de sanción.

El Sábado vivimos un partido muy intenso entre dos equipos que pelearán por la última plaza Champions, aunque por debajo del magnífico Villarreal de Garrido, Espanyol y Atlético de Madrid este año tienen plantilla para ello.
Todos vimos que Quique perdió los papeles, pero nunca llegó a agredir a Luis García, que por otro lado tampoco se cayó, aunque fue bastante más correcto que el entrenador de los Madrileños. La cosa no llegó a más, Quique fue expulsado. El comité de competición ayer en la misma reunión en la que decidió implantar solo un partido a Sergio Ramos, decidió echar a Quique dos partidos. Además no investigó a Sergio Agüero sobre las patadas que este dió a Luis Garcia por detrás en medio de todo el jaleo que se montó, algo que como Atlético puede ser una alegría, pero si quiero ser justo diré que al Argentino le tendría que haber caido un partido, ya que no vió ni tarjeta.

Pueden juzgar ustedes mismos, pero es una pena que un comité que actua con imágenes y en frio, con bastante tiempo después del partido, juzgue de una manera tan injusta.
No es por que haya sido el Real Madrid, ya que ya me quejé de lo de que Gurpegui, del Athletic, que no tuvo ni sanción cuando lesionó a Agüero, con una entrada bestial por detrás.
Pero donde vamos a llegar si siguen asi las cosas, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario