17 de diciembre de 2010

GOLPE CONTRA EL SUELO


El título de este Post, es sin duda la palabra más adecuada que tenemos en mente los Atléticos, en el día de hoy. Aún me cuesta creer que estemos fuera de la Europa League, con un grupo que era más que asequible.
Ya dejé claro al término de la quinta jornada que para mi el Atleti estaba eliminado, no creía en carambolas, ni en todas esas falsas ilusiones que nos querían crear desde el club.
Me recuerda a mi infancia estudiantil, donde siempre me pillaban haciendo los deberes a última hora, y donde el fracaso era comparable al vivido hoy en Leverkusen.
Ciertamente no me hubiese importado pasar segundos, aunque como campeón debíamos haber pasado líderes de grupo, pero estando enfrente, el segundo mejor equipo de la Bundesliga, se podía comprender que pasasemos segundos.
Pero que un club como el Aris de Salónica, con jugadores que realmente no sé si serán profesionales, y lo digo principalmente por Koke y Javito los cuales pasaron por España, sin que nadie se acuerde de ellos(Yo si por amor al fútbol), nos haya eliminado de la Europa League tiene mucho delito.
Dos partidos ante ellos, y dos derrotas, el primero se podría comprender ya que el equipo no estaba rodado, y ni siquiera jugó Agüero, además de que Forlán llegaba destrozado de un duro verano, para él, en el cual se echó a Uruguay a las espaldas en la cita mundialística en Sudáfrica. Pero el segundo fue la vergüenza absoluta, donde no me puedo explicar aún que pasó, para ni siquiera sumar un punto ante un equipo calificado como "limitado".
Volvemos a bajar de la nube del año 2010, dios sabe cuando volveremos a estar otra vez entre los mejores equipos de las competiciones europeas. Alomejor para esa vez(si es que se repite) este blog ni existe, o yo soy abuelo, o me ha dado un infarto de los disgustos que me dado mi Atleti.



Mañana artículo especial, sobre lo que deparará el sorteo de la Champions League y Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario