7 de abril de 2011

HICIERON LO QUE GUARDIOLA Y FERGUSON QUERÍAN


Decepcionado es la palabra con el nivel tan desigual que han tenido estos cuartos de final.
No recordaba tres de los cuatro partidos tan desiguales.

Hoy después de disfrutar tanto durante esta Champions con el Shaktar Donetsk, he acabado decepcionado. No me imaginaba una goleada tan extensa, lo veía un rival muy duro, y que iba a plantar cara a los de Guardiola. Como dije en el post de ayer, el Tottenham también me decepcionó ya que fue un mero espectador del Real Madrid. Igual me ha pasado hoy con el Shaktar.

Dos equipos capaces de batir a rivales de nombre como el Inter, el Milan, la Roma o el Arsenal, pero capaces de rendirse a las primeras de cambio.

En el Shaktar observé ganas en la noche de hoy, al menos al principio, algún que otro balón, que se los puso de corbata al Camp Nou por mediación de Luiz Adriano o de Douglas. Pero nada, a partir del minuto 30 se convirtieron en espectadores del partido, e hicieron de Tottenham ayer en el Bernabeu. No digo que no me alegre de las victorias de Barcelona y Real Madrid, ya que se cruzarían en Semis, y eso siempre es bonito. Pero la verdad que me esperaba partidos emocionantes, lo mínimo que se puede tener a estas alturas de la Champions. Pero lo de hoy, parecía un partido de Previa o de primera ronda de Europa League.

Sentenciada eliminatoria y creo que a nadie le quedarán dudas de la más que probable Semifinal entre Real Madrid y Barcelona.


El único partido salvable en cuanto a que habrá emoción en la vuelta será el Manchester - Chelsea. Hoy Chelsea - Manchester, que sin duda me dejó buen sabor de boca. Por fin puedo decir que me gustó Ramires, un fichaje del que la gente dudaba pero que hoy ha maravillado a Stanford Bridge. Dirán que si he visto los dos partidos. Pues no, solamente vi la segunda parte de este partido, ya que me aburrí de ver al Shaktar a merced del Barcelona.

Torres no estuvo del todo mal, pero he llegado a la conclusión que le hace falta un jugador de perfil mediapunta, tipo Ozil, tipo Gerrard, y no vale decir Lampard, ya que el sobrino de Harry Redknaap se encuentra a un nivel bastante bajo.

Muy discutida la actuación de Undiano, la verdad es que no pitó dos penaltis claros, que podrían haber puesto aún más emoción para la vuelta.
Creo que el Manchester lo tiene encarrilado, ya que la vuelta es en Old Trafford, aunque no se debe de confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario