2 de junio de 2011

RUMORES Y FICHAJES

VAN NISTELROOY LLEGA AL MÁLAGA

Por fín se cumplió el deseo de Al-Thani y el crack holandés llega al conjunto andaluz con muchas ganas de hacerlo bien y triunfar a sus 35 años de edad. Una ficha alta que solo un nuevo rico se podría permitir en nuestro país, otra piedra más para un proyecto ambicioso que Manuel Pellegrini tendrá que liderar. La próxima temporada con este fichaje y alguno más que se termine de confirmar, el Málaga tendrá como objetivo mínimo el llegar a puestos de Europa League.


FORLÁN SUS NOVIAS Y "SU DESEO" DE SEGUIR

Siguen los rumores acerca del uruguayo que ahora dice que se quiere quedar cuando lleva toda la temporada diciendo lo contrario, al contrario que Agüero. Mi pensamiento es que ve que no tiene las ofertas que creía, y ve que su futuro estará en un equipo de igual o menor nivel que el Atlético. Ofertas han llegado pero de equipos como ya he dicho de segundo nivel, al más puro estilo colchonero. Ningún proyecto ambicioso a la vista, y parece que Forlán finalmente seguirá(desgraciadamente).


LA JUVENTUS QUIERE SEGUIR CRECIENDO; HIGUAÍN, LASS, GARAY, KUN, LENNON


Tras dos fichajes ya presentados como los de Pirlo y Ziegler la Juventus quiere seguir ampliando el nuevo proyecto de Antonio Conte, con jugadores de gran nivel.
Y es que la Juve podría ser de esos equipos que recogen todo lo que tira el Madrid, en este caso Higuain, Lass y Garay interesan a la entidad. Otros como Kun y Aaron Lennon con menos opciones de llegar, son el sueño de un club que quiere volver al lugar que le corresponde.


LA NECESIDAD DE UN CENTRAL PARA EL BARCELONA


Los medios nos quieren engañar diciéndonos que Guardiola no quiere otro central, pero sinceramente no me lo creo. La poca continuidad de Puyol debido a su tremendo desgaste, el tema Shakira que afecta bastante a Piqué, la salida de un inadvertido Gabi Milito o la enfermedad de Abidal son temas que deberían preocupar a un Barcelona que está muy justo en esa posición. Durante el día de hoy sonó con fuerza Thiago Silva central muy bueno del Milán, pero también han sonado otros nombres de jugadores que concordarían bien con el juego culé, como Musacchio o Nemanja Vidic.


LA REESTRUCTURACIÓN DEL BAYERN DE MUNICH


El equipo que dirigirá Jupp Heynckes necesita un lavado de cara, y la cosa ha empezado a surtir efecto. Tras confirmar la llegada de Manuel Neuer, uno de los mejores porteros de Europa, procedente del Schalke, el club bávaro ha dado a conocer el fichaje de Rafinha también del Schalke para la próxima temporada. En la órbita de Rummenigge están otros jugadores como Álvaro Domínguez, Dirk Kuyt, Michael Essien o Lavezzi. El club recordemos ya ha confirmado la salida de Altintop al Real Madrid.

1 comentario:

  1. La Juve debe ir por la gloria y prestigio perdido desde el 2006. Bayern fue definitivamente la decepción de la temporada. Suerte para ambos, te espero en mi blog Ernesto.

    ResponderEliminar