27 de julio de 2011

KUN, AVANCE O PASO HACIA ATRÁS


Kun Agüero se ha equivocado, ese es el pensamiento que tenemos todos, desde que se ha anunciado su fichaje por el Manchester City. Primeramente porque en aquel comunicado que dio a finales de Mayo decía, que el tenía hambre de títulos, y le daba igual perder dinero. Algo hoy día inexplicable viendo su destino. El cual no ofrece títulos, recordemos que este equipo tiene menos de la mitad que el Atlético de Madrid, y que está verde en Europa,y que pese a todo su potencial en los últimos tres años solo consiguió una FA Cup, sin ser competitivo en UEFA Europa League ni tampoco en la Premier, donde quedó tercero tras la debacle en el último mes del Arsenal.
Mintió bastante, ya que este club si ofrece dinero, pues es junto al Real Madrid el club con más recursos económicos del planeta. Solo que el Real Madrid pese a cosechar los mismos títulos que el City en las últimas tres temporadas, si ha sido medianamente competitivo en Liga, donde pese a estar lejos del Barcelona es el único que le ha hecho sombra. Y en Champions ha estado mal, pero siempre llegó a Octavos. Este último año a Semifinales, recordando todos las decisiones arbitrales, algo equivocadas, de Stark y de De Bleeckere. Y ganó una Copa.

Pues por ello no entendemos su destino, y eso lo dice un Atlético que hubiese entendido que se fuese al eterno rival, antes que al City, un equipo que no tiene ninguna garantía, y que entrena uno de los entrenadores con más dudoso criterio de toda Europa. Además sabiendo que el City ha sido una piscina con tiburones para muchos talentos que allí llegaron, y este club desperdició.

Se va además de una manera desagradecida, sin despedirse correctamente, mostrando empatías y adquiriendo muchos detractores de por vida.

Un tremendo jugador que se va a un destino inexplicable, pero al que deseo que triunfe, y siga creciendo, esperemos que sabiéndose acordar, de quien fue el primer club que confió en el en Europa, y le dió su primera oportunidad, para que demostrara su potencial, en una liga fuerte.

Veremos si el Atlético tira de chequera (con los 45 millones que deja Kun) para conseguir un delantero, que al menos supla honradamente la marcha de Agüero, pues tras la lesión de Diego Costa, el equipo se queda solo con Adrián y Forlán que esperarán que llegue un compañero de buen nivel, para poder rotar y que el equipo sea más competitivo.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://lamiradaparcialfutbol.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar