26 de julio de 2010

Comenzamos

Bueno pues lo prometido es deuda, después de la resaca postmundialista empiezo mi blog propio, en el que pondré lo que me venga en gana, todo sobre fútbol e intentando ser parcial.
Me encanta empezar diciendo que el Mundial lo ganó España, quien nos lo iva a decir, aquel 16 de junio en el que Gelson Fernandes nos dejaba con la boca abierta y caíamos ante la Suiza de Otmar Hitzfield.
Para este invierno estaré colaborando porsupuesto con ese gran blog argentino llamado Tremendamente Motivados con el cual me lo paso genial comentando y intercambiando ideas con gente del otro lado del planeta. Además también ayudaré a Mauricio Caballero en su nuevo blog que promete ser interesante(quebocha.com) y bueno estaré enganchado cada fin de semana siguiendo la liga y porsupuesto la premier, entre semana con la champions y la Europa League, este invierno promete...
Primero dejo una reflexión sobre el mundial que es lo que más cerca queda:
-España arrasó con todo, fue superior a todos, fue justa vencedora!! que orgullo poder decir esto, bueno iré escribiendo poco a poco, un saludo a todos!!! y que viva el fútbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario