17 de septiembre de 2010

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA. LA PREVIA



El Domingo a las 19:00 se disputa el primer partido de Liga con gran cartel, un partido histórico como siempre es un Atlético de Madrid - Barcelona.
El morbo lo pone un Atleti imbatido en Liga en los dos partidos que lleva, en los que ha ganado a Sporting de Gijón y a Athletic de Bilbao en la catedral de San Mames. Y un Barcelona que perdió en casa ante el Hércules en la última jornada, pero que se vengó en Champions metiendo 5 a un Panathinaikos muy flojo.



Mi opinión como Atlético que soy, es que pienso que sacar un punto del Domingo simplemente sería un logro, ya que el Barcelona no creo que pinche mucho más en esta liga, en la que sigue demostrando que su juego es diferente a todos,pese a la derrota ante los de Esteban Vigo.
La posible baja de Kun Agüero era uno de los miedos del conjunto rojiblanco, pero parece aunque no se sabe que finalmente si será convocado, aunque los médicos del club no han asegurado que pueda jugar todo el partido, por lo que cambia mucho las cosas, y es que ante el Aris en la Europa League se notó mucho su baja, es un jugador determinante y que ayuda mucho a que Forlan siempre esté luchando por ser pichichi, el es el típico jugador eléctrico que marea a las defensas y que es muy difícil quitársela.



El Barcelona llegará con todo a Madrid. Y mas enchufado que nunca tras la derrota de la semana pasada. A un campo que se le da mal, como lleva comprobando los últimos tres años. Pero en el que hace 4, goleó por un rotundo 0 a 6 al Atleti.
Partidazo para no perderse nadie, y que todas las temporadas nos deja algo.

2 comentarios:

  1. este año el athetlico da buenas sensaciones a lo mejor da el campanazo otra vez, historicamente se no has dado bien el barça.

    ResponderEliminar