9 de noviembre de 2010

Con The Kid, volvió el You´ll never walk alone


La vida de mucha gente en internet es bastante aburrida. Algunos se encargaban hace un tiempo de tachar a Fernando Torres, como el jugador más sobrevalorado del mundo.
Y en el Mundial de Sudáfrica, se frotaron las manos. Es cierto que Fernando Torres, no hizo un buen mundial, incluso diría que fue uno de los peores jugadores de la selección, que acabó ganando el campeonato. Pero mi apoyo, y el de la gente que cree en el de verdad jamás lo perderá.
El día que fui a ver a los jugadores de la selección, en su celebración por las calles de Madrid, mi máxima ilusión era verlo a el, y tuve la suerte de verlo. Como muchos habreís adivinado es mi ídolo.
Como un día decía Petón, representante del jugador de Fuenlabrada, y ex-comentarista de la Premier League, cuando TVE tenía los derechos. "A Torres o se le ama o se le odia". Una frase bastante cierta. En la selección muchos dicen que no pinta nada, evidentemente objetividad cero. Torres en cualquier equipo lo pinta, ya sea en un Liverpool que pasa por su peor momento de la historia. O en un Atlético de Madrid recien ascendido de segunda. Viví su debut en primera persona, en el calderón ante el Leganés. Que tiempos! pues ese día con 17 años ya prometía que iva a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Y asi fue.
Sus lesiones, las múltiples bajas del Liverpool, y que la dupla Gerrard-Torres nunca coincidía hacía pensar que Torres saldría del Liverpool, incluso malas lenguas decían que no volvería a destacar.
Puede ser oportunista, hablar hoy de el,tras esos dos goles ante el Chelsea de Ancelotti, principal favorito a la Premier por otro lado. Pero es que el otro día volvió a maravillarme, y volvió a reivindicar que es uno de los mejores jugadores del mundo. Le duela a quien le duela. Su fase de recuperación, parece haber terminado, y el jugador se muestra en su máximo esplendor, todo el partido haciendo de las suyas, volviendo loco a Alex, al mismísimo John Terry, y recibiendo pases de esos que pocos recordaban del Holandés Kuyt.
Se nos avecina una premier muy emocionante, donde el Liverpool empieza a coger forma, y pese a que está lejos de ser aquel equipo brillante, de hace unos años. Parece que por lo menos luchará por volver a estar en Europa, la temporada que viene.
Una gran noticia, para los aficionados, a la que para mí es la mejor liga del planeta.

2 comentarios:

  1. Vaya dos chicharros "The kid".

    Tiene que salir del Liverpool rumbo Stamford Bridge. Se fue del Atleti para ganar títulos, y resulta que no los gana él y los colchoneros sí.

    Suerte que tiene en su palmarés una eurocopa y un mudial con la selección.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena ciertamente, cuando se fue, el Liverpool era un equipo TOP.
    El año pasado cayó en las semifinales de la Europa League con el Atleti, y quedó sexto en la premier casi de milagro.
    Está claro que si la situación sigue así tendrá que irse. Aunque sin el, no le auguro buen futuro a los reds!!

    ResponderEliminar