8 de mayo de 2012

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y EJEMPLO DE RESURGIR


Gran campaña la que está realizando el Deportivo en la Liga Adelante. Con pie y miedo ya en primera después de una temporada impresionante, estos dos reportajes que he encontrado nos muestran la ilusión del club después de un descenso en cualquier caso difícil de digerir. La base del equipo se ha mantenido, futbolistas como Guardado, Valerón, Manuel Pablo, Dani Aranzubia, Colotto o Riki, han seguido en este club, algunos como el mexicano Andrés Guardado teniendo múltiples ofertas tras el descenso del conjunto gallego.

Jose Luis Oltra fue la persona en la que confió Augusto César Lendoiro, para dirigir a este equipo en su estancia en la Liga Adelante, y los resultados hablan por si solos, no se ha equivocado para nada.

Espero que disfruten de estos dos reportajes. Uno es de Canal Plus y el otro de Gol Televisión. Ambos impresionantes, sobretodo el de Canal Plus, por su duración, y porque nos muestra absolutamente todo desde dentro del propio club.

Reportaje de Gol Televisión.




Reportaje de Canal +.

5 comentarios:

  1. ¿Muy grande el Depor para jugar en segunda no? Lo que me llamó la atención es cómo siempre demostró que fue el mejor de la temporada ganando la Supercopa española las tres veces que la disputó.
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es un club de una magnitud inmensa. Creo que duplica los socios del siguiente con más socios de la categoría. Es un grandísimo equipo, que tiene mucha guerra que dar en Primera.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los videos. Estamos muy cerca de volver de donde nunca nos tuvimos que ir! Arriba el Depor! y Viva Galicia!

    ResponderEliminar
  4. Después de un año tan complicado y después de haber descendido el DEPORTIVO DE LA CORUÑA vuelve de donde no se tenia que haberse ido.VIVA EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

    ResponderEliminar
  5. Un gran trabajo, desde Lendoiro (Directiva), pasando por Oltra (Cuerpo técnico) y terminando con Valerón (Jugadores)

    ResponderEliminar