23 de noviembre de 2010

SERGIO ASENJO, RECUPERADO DE SU LESIÓN



El que ha sido el peor año para Sergio Asenjo, de su carrera como futbolista, le ha servido al portero del Atlético de Madrid, para madurar, y para saber que no todo será fácil.
El año comenzó bastante mal para él, no tuvo mucha suerte bajo los palos del club del manzanares, llegando a ser pitado por la afición del Atleti, e insultado en cuanto tocaba el balón.
Algunas cantadas le hicieron perder la confianza. Confianza que a la vez perdió Quique en él sustituyéndole por un David De Gea, que al contrario que el Palentino demostró ser un portero con mucha seguridad y que en pocos meses se ganó el reconocimiento de toda la afición.
Hasta Mayo fue el suplente de David De Gea quedando en la sombra. Hasta que en Liga Quique decidió ponerle como titular ante el Sporting, ya que la semana siguiente el club del manzanares se jugaba la UEFA Europa League en Hamburgo ante el Fulham, y dió un descanso merecido a De Gea. Y ese día como de costumbre Asenjo no tuvo suerte, además volvió a caer de su lesión de rodilla, que ya le había tenido apartado unos meses cuando jugaba en el Valladolid. El resultado han sido seis meses de lesión, en los que le tocó vivir la final de la Europa League desde el Hospital y la de la Supercopa de Europa desde la grada. Ahora Asenjo ya recuperado trabaja con el resto del equipo, con la esperanza de volver a jugar. Aunque pienso que lo más coherente sería venderlo, ya que es dificil que le quite el puesto a De Gea. Y no es un portero como para ser suplente. Aún asi le deseo la mayor suerte a un portero, que además de trabajar con toda la ilusión y esperanza, ama los colores de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario