28 de abril de 2011

DIFERENCIAS ENTRE GANAR Y SABER PERDER


En la noche de los dolidos(Real Madrid) he oido diferentes absurdeces. Y no precisamente de los aficionados, muchos de ellos, han sentido vergüenza escuchando lo que ha dicho (o ladrado) Jose Mourinho en la rueda de prensa del postpartido, y no es para menos.

El Real Madrid (o Jose Mourinho) de ahora achaca cualquier derrota a un árbitro, cosa que antes no se podía ni contemplar. Después de calentar el partido, cosa que recrimino a Guardiola, del que no me esperaba tal cosa, el Barcelona ha vuelto a hablar sobre el campo, y Mourinho ha terminado de amargar la existencia a muchos, y de quitarse la poca credibilidad que para algunos tenía.

No voy a hablar de la expulsión de Pepe, eso no lo va a hacer un atlético, al que le han expulsado según los análisis de ex-árbitros y analistas de la llamada "moviola" a 8 jugadores injustamente durante el curso liguero (y vamos por la jornada 33). Solo voy a decir que lo que ha dicho me parece absurdo.

La expulsión de Pepe es justa para algunos, injusta para otros, imagino que eso irá con el sentimiento que se tenga, concretamente con saber si eres del Barcelona o del Madrid, pero un equipo como el Real Madrid, arto de realizar épicas, y de ser considerado en infinitas veces como el mejor equipo de la historia, no pienso que deba de llorar tanto. Ni tampoco contemplo que su entrenador diga tras un 0 a 2, que ya están fuera de la Champions.
Los que leeis mi blog sabeis que admiro a Mourinho por unas cosas, como su tremenda inteligencia, pero que le aborrezco por otras, y principalmente, y me da vergüenza ajena mencionarlo, por cosas como la rueda de prensa de hoy, sigo diciendo que no es una persona con un carácter adecuado para dirigir al Real Madrid. A veces dudo de su cordura, y de si sabe perder.

Las declaraciones de hoy, serán portada mañana, pero eso al Real Madrid no le sirve de nada, como dijo Dani Alves en Noviembre, y no es santo de mi devoción, en el fútbol hay que hablar sobre el campo, y Mourinho debería de hacerlo. De hecho en la previa a la final de Copa no habló y quedó como un señor, además de por conseguir el título, por conseguirlo con humildad, y sin dejar evidenciada a toda una entidad, a la mejor de la historia recordemos.

Diferencias entre saber ganar y perder. Recordad que aún quedan 90 minutos, que no salga el Madrid de Mou al campo, tiene que salir el Madrid de siempre.

9 comentarios:

  1. En 90 minutos puede pasar cualquier cosa y todavía se puede remontar ese resultado que aunque es difícil, no es imposible. Esperaremos al 3 de Mayo a ver qué ocurre. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayer se vio un gran partido. Para mi la explusion es justa y no porque sea del Barça sino porque va con los tacos.

    Si puede ser que marcara el partido esa expulsion pero tambien hay que ver el plantemiento que hizó Mou durante el partido. En los primeros 45 minutos el Madrid no hizó nada hassta el mismo Cristiano se enfado con sus compañeros por no presionar la salida del balon del arbitro.

    Pienso que el Barça ayer merecó ganar y que ya se vera el proximo martes como termina esta eliminatoria que no esta cerrada

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo hablar porque el partido de ayer no lo ví más que a ratos (cosas de mamis), pero sí digo que en el partido de liga también nos dejaron con uno menos y el Madrid le echó ganas de verdad y no sólo consiguió que no le encajaran un gol más, sino que además empató el partido. Creo por tanto que no es excusa el que expulsaran a un jugador. Pero bueno, como madridista que soy, jejejeje, añadir ¡vaya robo! ;-)
    Sobre la rueda de prensa, he oído hablar de ella pero no lo he visto aún. Estaré atenta hoy al telediario que seguro que lo repiten.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente Patri, esas son las ganas que el Real Madrid debe de echar, por su historia, y por ser el mejor club del siglo XX.
    En cuanto a lo demás no estoy de acuerdo en que el Real Madrid no pueda remontar, es un equipo que ha vivido de épicas, y de hacer cosas que realmente ningún otro equipo ha conseguido, por eso no entiendo la negatividad de Mourinho. A este hombre nadie le ha dicho lo que representa el Real Madrid?
    Porsupuesto que no está cerrada Sonia, y más tratándose del Madrid.

    ResponderEliminar
  5. 3 clásicos. Un empate y una victoria para cada uno. Y el Madrid en los tres ha terminado con 10.

    Poco se le puede reprochar al Madrid de su rendimiento contra el autoproclamado mejor equipo de la historia.

    ResponderEliminar
  6. A comerla, lloren durante un mes mandriles

    ResponderEliminar
  7. Los q la comen muy bien son los culés, bien demostrado ha quedado x lo muxo q les ayudan los árbitros. Ayer parecían 10 "nenas" jugando contra el MADRID... tan débiles y femeninas los culés q con un soplo caían al terreno de juego. Ains, qué moooonas!! ¡Y teatrer@s!! Seguir mamándola q es de la única manera que vaís a ganar la champions. De todas maneras REAL MADRID 10 - barça 4!!. Ajo, agua y resina!!!! ¡HALA MADRID SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, cuatro si ganan la champions, que te recuerdo que todavía no han ganado nada!!! Yo creo que están cantando víctoria demasiado pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. El Penúltimo comentario es Diego Carrizo, cantado además...

    ResponderEliminar